hola hermanos solo tengo un par de comentarios al respecto
1.- cuantos de nosotros somos graduados en cinematografia para decir si algo esta bien hecho o no, quiero verlos haciedo algo parecido minimo como para poder decir si es buena o mala, como espectadores solo podemos decir si nos gusto o no
2.- por favor no nos hagamos los intelectuales, la pelicula esta en su justa dimencion no pretende ser una gran pelicula "joligudense" pero claro todos aqui adoramos "esqueri muvi" y "no es otra pelicula epica"-como ya fue mencionado antriormente,DEJA DE DARLE LAS ... A LAS PELICULAS GRINGAS
3.-en lo personal el cine mexicano no pretende ser como el cine gringo y dios nos lible, es justo q veamos personajes morenos y que hablen como nosotros
4.- en varias entrevistas en la radio ( w radio) en voz de los productores dicen -por q un narco es el heroe-
-pos que es su oportunidad de hacer algo bueno, no queriamos al heroe tipico que todo el tiempo hace las cosas bien, un personaje mas real que entre en confricto consigo mismo y con lo q es "
5.- a mi no me gusto...ME ENCANTOOO me la pase muy chido y soy seguidor del cine hecho en casa y mis proximas peliculas a ver son ..la otra famila y viaje redondo
6.- quien escribio la nota no vio la pelicula por q esta mal narrado jajajaj hagance sus propios criterio y digan "yo pienso q....asi sabremos q almenos te esfuersas en postar algo ....
si moleste a alguen ... si fue mi entencion jajajja ...saludos