Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mucho drama en los comments, el cine, es para divertirse, a mi me gusto, ni es una obra de arte, ni deja un gran mensaje, simplemente, una pelicula para reirse un rato...
a ver a ver, si saben cual es la finalidad de una pelicula verdad? ENTRETENER SEÑORES... ergo... todo es mera ficción, su finalidad entretener, si quisieramos que nos hicieran reflexionar ó pensar, hay unas instituciones que se llaman UNIVERSIDADES, especificamente la FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS...
entiendanlo, es solo ENTRETENIMIENTO... si no les gusto, pues muy su derecho, pero de eso a quererle buscar la cuadratura al circulo hay mucha distancia
si no fuera asi, todos los churros super tecnológicos y tecnificados de Holliwood, estarían igual... ó acaso si existió Rambo? (por poner un ejemplo) que enseñanza nos deja? la supervivencia del más fuerte? y que me dicen del dia de la independencia? que enseñanza nos deja? que cualquier "nerd" (ebrio y divorciado por supuesto) con una laptop (ó una netbook es igual) con Windows XP puede enviar un virus y acabar con una invasión extraterrestre... en fin
relax, dalay cuiando vayan al cine disfruten la función y ya...
Esto habla más mal de tí que de la película en sí...
bien dicho man, yo la vi y para mi gusto esta chida, total y que la descargue de manera gratuita.por lo menos no dijeron un millon de maldiciones ni salieron viejas encueradas por todos lados (digo no digo que esta mal, pero cuando ves una pelicula mexicana es lo tipico osea como que ya se volvio estereotipo)
tal vez a muchos no les gusto porque no salen cada 10 minutos viejas encueradas, y cada 5 minutos dicen puras mentadas de madres, eso es el cine mexicano es lo que vende viejas encueradas diciendo mamds y weyes hablando pdjadas, a mi en lo particular si me gusto porque sale fuera de eso que acabo de mencionar