Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos pueblo ...

EvilSama

Bovino de la familia
Desde
8 Ene 2008
Hola populo bonito y conocedor de este bonito pero fastidiado foro, hace rato que no me aparezco por aquí alguien me puede decir que se estila ahora por estos lares ?

todavía siguen replicando lo que ven en desmotivadores.es ?
todavía siguen agarrando los temas como chats ?
todavía preguntan quien es <<inserte el nombre de su deidad favorita aquí>> ?
siguen emocionados con los memes ?
todavía postean fails ?
todavía existe gente que recién descubrió internet y comparte lo que le llega a hotmail?
algún escándalo digno de mencionarse ?

Si, todo eso sigue sucediendo y mas...

-Hay oferta de bann, 3 x 1

-Abundan los trollecillos silvestres llorones

-Esta de moda abrir post para quejarse

...y algunas novedades mas que poco a poco descubrirás.

si... y siguen abriendo temas sin sentido... y si alguien me pide que tenga respeto... mi intención no es faltarle al respeto a nadie :¬¬:

Si, creo que sigue igual, se ha vuelto algo monótono y aburrido xDD
Saludos!

Como dijeran los Caifanes, ... hace tiempo me dijeron que aquí no pasa nada, ...

Salu2...

Hola populo bonito y conocedor de este bonito pero fastidiado foro, hace rato que no me aparezco por aquí alguien me puede decir que se estila ahora por estos lares ?

Hace más de seis meses que no me aparezco por acá y sólo estas dos preguntas me interesan.

Pues si y post de quejas y quejas y quejas....

antes me latía mucho el FL
pero ahora
me da risa

todavía siguen replicando lo que ven en desmotivadores.es ?}
R: sí y siguen estando buenos

R: si y desvirtuan los temas como el reciente que un tal "soyelmascachondo" se pasó de choriqueso y bannearon a don skate :vientos:

R: ya no tan seguido :chommy: pero abrieron otro tema de chuck norris :WTF:

R: yo sí
meme_lol.png

todavía postean fails ?
R: los memes han arrasado que ya no he visto uno

todavía existe gente que recién descubrió internet y comparte lo que le llega a hotmail?
R: sí, todavía y uno de los más recientes es de una oración para que regrese tu mujer y en foro libre :tomate:

R: el banneo de etnies??? no más skate he died.

pos se hizo justicia de la buena y sacaron a varios trollecillos de aqui... y la neta que los memes estan arrasando con todo...

todavía siguen replicando lo que ven en desmotivadores.es ?
asi es,de hecho hay para todos gustos los que divierten y lo suq dejan reflexionar, como los del compañero tintan y voanalto (creo que asi se escribe, si no, una disuclpa compañero) y de otros usuarios mas

jajajajja tambien, sobre todo cuando es un tema destinado a morir por solo poner una imagen,generalmente lo agarran como junta directiva XD

nop, creo que ya lo dejaron de hacer, pero es cuestion de tiempo que alguien lo haga....

siiiii la verdad es que los memes rifan mucho y cada dian salen mas

todavía postean fails ?
sep

jajaja tambien, aqui en el FL se ve de todo, nomas' vieras jajajaja tambien no falta quien le diga que deje de poner lo que le llega a su correo XD

el tema de soyelmascachondo, que se llevo entre las patas a verdugo y a etnies, afortunadamente regresaron cual ave fenix al foro XD

Segùn sus respuestas el foro esta estancado y no ha trascendido y lo saben y son conscientes pero aquì estan u.u

Segùn sus respuestas el foro esta estancado y no ha trascendido y lo saben y son conscientes pero aquì estan u.u

bueno, pero los que realmente aportamos algo al FL no porque este en decadencia, tenemos que irnos, con poner nuestro granito de arena nos sentimos bien

lo unico que ha cambiado es el espejo, ahora se reflejan unas arrugas sobre mi rostro, el rostro que tantas veces acariciaste thuuu

Que milagro EvilSama ya tenia rato que no te veia por estos lares

Pues los memes andan con todo al igual que los desmo

Pues el escandalo mas reciente es que al verdugo feroz y etnies les dieron ban pero lo bueno es que ya andan otra vez por aqui :):)

Hola Evil, tanto tiempo si verte, si, por lo regular todo sigue igual que antes.....

Volver