Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos pueblo ...

Hola populo bonito y conocedor de este bonito pero fastidiado foro, hace rato que no me aparezco por aquí alguien me puede decir que se estila ahora por estos lares ?

todavía siguen replicando lo que ven en desmotivadores.es ?
todavía siguen agarrando los temas como chats ?
todavía preguntan quien es <<inserte el nombre de su deidad favorita aquí>> ?
siguen emocionados con los memes ?
todavía postean fails ?
todavía existe gente que recién descubrió internet y comparte lo que le llega a hotmail?
algún escándalo digno de mencionarse ?

bienvenido, quiza soy algo de lo "nuevo" relativamente hablando, y lo que mencionan los compañeros.... no podria estar mas de acuerdo, espero leerte mas seguido, por lo visto eres un personaje querido por estos lares jajajajaja cuidese mucho y ya no se desaparezca que se ve que el chisme estara bueno jejejeje

Les dieron ban a etnies y verdugo? No ma... de lo que se viene a enterar uno en estos temas...

Don Evilsama un placer verlo por estos lares, y bueno el Fl anda desmadreado un poco, anarquia pura, pero no son punketos :D

Saludos

en pocas palabras nada ha cambiado...
se hacen post de memes y desmotivadores como si fueran la gran novedad.
foro libre apesta...

Si tu todavia existe, entonces todo lo demas tambien :mota:

ha si y me sorprende que nadie se queje de tu post, parece ser que eres temido o respetado por muchos aqui, eso o la mayoria son hipocritas

Si tu todavia existe, entonces todo lo demas tambien :mota:

ha si y me sorprende que nadie se queje de tu post, parece ser que eres temido o respetado por muchos aqui, eso o la mayoria son hipocritas

ni uno ni lo otro, es solo la suerte de encontrar gente excelente que hacen del foro un buen lugar y que si bien la mayoría ya no están precisamente porque transcendieron de este lugar y solo entran para des aburrirse un poco y para descargar, para el desastre esta el msn, twitter y facebook y cuando se tiene la oportunidad, se les conoce personalmente y ninguno ha demostrado lo contrario de mi opinión.

Si

Si

Si

Si

Si

Si

No

20070128233328-troll.jpg

Volver