Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!CUIDADO no abuses del hdroxycut por que eso te mata el corazon..hermano tres cosas
alimentacion
rutina de ejersicios
constancia...
y pues si hay dinero, pero sin dejar de utilizar como base las tres primeras
quemadores, (amtrophex, hidroxycut o lipo6), deboser sincero, no los utilize simpre porque la neta tan carones jajaja...
CUIDADO no abuses del hdroxycut por que eso te mata el corazon..
mi consejo es que te desagas de toda la ropa de gordito y como dice un famoso libro que salio hace poco.. "la unica manera de saber si tu cuerpo realmente siente hambre es deseando una manzana" sino ni comas ... have a nice day lookin sharp hommie
Muchas felicidades, yo estoy intentando bajar de peso en este momento pero ahora con pura dieta y ejercicio, estaba tomando unas pastillas llamadas Dyma Burn Xtreme pero al poco tiempo tuve serios problemas de la presión y taquicardia asi que les aconsejo tener cuidado con esos supuestos suplementos y medicamentos mágicos para bajar de peso en verdad que esta persona da animo de seguirlo intentando pero ahora de una manera mas sana jeje saludos.