Saludos.. Homie historia de mi perdida de peso

HOMIE

Bovino maduro
#1
hermanos despues de 1 año y nueve meses, de estar dandole aki mi ultima actualizacion, si las fotos del inicio y mi foto actual
empeze pesando 146 kilos con un IMC de 42 (talla 46 de pantalon y 3xl de camiseta) , en la actualidad peso 90 kg
con un IMC de 29 (talla 34 de pnatalon y M en camiseta) , aun me falta pero ya avanze, a todos los que me aconsejaron, me regañaron y me apoyaron le deseo lo mejor animo y si se puede



 

jaime benitez

Bovino adolescente
#3
ojala y pudieras decirnos que metodo utilizaste para lograr tan asombrosos resultados, te aseguro que a muchos del foro les seria de muchisima utilidad ( me incluyo en ellos)

gracias, ojala pudieras compartir tus metodos
 

HOMIE

Bovino maduro
#4
hermano tres cosas
alimentacion
rutina de ejersicios
constancia...
y pues si hay dinero, pero sin dejar de utilizar como base las tres primeras
quemadores, (amtrophex, hidroxycut o lipo6), deboser sincero, no los utilize simpre porque la neta tan carones jajaja...
 

ka0s

Bovino Milenario
#5
felicidades bro segui toda tu historia y te felicito que gran fuerza de voluntad


yo estoy en 92 kg tengo q pesar menos de 85 pero hay la llevo
 

Relw

Bovino maduro
#6
felicidades y gracias por ser un ejemplo para todos los que quieren bajar de peso igual que tu.


P:eek: esta rejuveneciste , digo aparte de kilos tambien te quito edad que parecías mas viejo en la primer foto.
 

Khriztein

Bovino maduro
#7
Perdiste de peso y tambien perdiste un chi@#4 de años brother!!!, felicidades!, ahora lo unico enorme en ti es la diferencia de edad., me cae que si me dices que el de la primera foto es tu papa y el otro eres tu, si te creo.

F E L I CI D A D E S.
 

hernandocm

Bovino adicto
#10
pues felicidades, y los quemadores mejor déjalos para el final solo ayudan psicologicamnte el verdadero éxito esta en la constancia alimentación y el ejercicio saludos
 

z0n3r

Bovino maduro
#11
pa mi que eso es puro photoshop!!!


jajaaj no ya enserio men que webbb.... tienes yo por mas q intento y me lo propongo no puedo me falta lo mas importante CONSTANCIA!!!

espero algun dia poder crear un post como este

gracias por la motivacion!
 

blade_100

Bovino adolescente
#13
awueboooo cabron!!! eres un gran ejemplo!!! das animo a los que queremos bajar de peso, muchas felicidades enserio, si no mas de verte estoy emocionado ya me imagino como te has de sentir tu.
y una ves mas felizidades!!!!
 
#15
Te ves nuy distinto,pienso que el logro mas importante que lograste,fue hacerte una disciplina y cultura sobre la alimentacion,te mando saludos y abrazos cordiales.
 

manthrax

Bovino adolescente
#16
Que chingon ....la neta..... yo estoy en proceso .... apenas llevo 6 meses en el Gym, pero historias como la tuya son las q motivan a seguir adelante... es cuestion de querer y tener bien claro lo q deseas..... cualquier meta necesita un sacrificio...


saludos y felicidades
 

alffredo

Bovino adolescente
#17
felicidades, voy a seguir tu consejo, yo ando actualmente en donde tu empezaste (146 kg), le voy a echar todas las ganas del mundo, lo prometo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
Qué chido!!! Yo bajé de 100 a 80 en seis meses, así que a todos... ¡Sí se puede! Sólo es cosa de trabajar muy muy duro.
 
Arriba