Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Igual varios añitos sin conectarme a este foro y hoy se les hizo jaja saludos! Bueno tiempos; larga vida a la ba-k

Igual años sin conectarme, me acordé del foro por un post en FB del aniversario del album "comedown machine" de The Strokes ya que de aquí descargué varios albums.

Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!
esto se terminó poco a poco x muchas razones de prohibición pero lo más triste que el tiempo termino con ba-k .... los bakunos crecieron y todo terminó

Volver