Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Hermosos recuerdos de ba-k.com antes de toda la web 2.0 creo o 3.0 jajajaja
 
El buen torca¡¡¡
años sin saber de los aportazos de lujo que tenias¡¡¡ NAPB esa era tu zona.... que paso con el foro?
el foro de ba-k sigue lo único es que la zona del porkis se mando a ganso.com que también es parte de ba-k.
 
a los nuevos nos deberían de enseñar como se usa esto!
de hecho xD llevo buscando una seccion (la de las firmas) desde hace dos horas y no doy :p
recien ingreso hoy por primer vez desde hace añisimos no se yo pienso que unos 8 xD y todo ha cambiado pero bueno.. yo no fui muy popular asi que bueno con la novedad que me converti en medico y hoy es mi dia menos pesado de la semana han sido unos meses terribles pero bueno en fin! cuidense mucho tratare de venir mas seguido a ver si aprendo como va esto :p saludos bakomunidad :p
 
Saludos a todo el corral. Por acá otro sobreviviente desde 2007. Volviendo de la gran tribulación ;)
 
muchas gracias a todos tambien estube aqui hace un buen tiempo de aqui pude conseguir muchos de mis karaokes espero el foro de cdg karaoke pueda mejorar
 
muchas gracias a todos tambien estube aqui hace un buen tiempo de aqui pude conseguir muchos de mis karaokes espero el foro de cdg karaoke pueda mejorar
 
2023... casi diciembre y aquí seguimos... creí que no me iba a acordar del password perooooo SI
 
Volver
Arriba