Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Un saludo a toda la gente, desde el 2008 me registre en Ba-k y ya han pasado muchos años desde aquellas lejanas fechas, es triste ver la situación actual en la que se encuentra el foro, pero bueno de nuevo ando por estos lares , para aportar mi grano de arena en lo que se necesite apoyar.

ya llovió desde sus salidas, hace mucho que no entraba por aqui, pero les mando saludos.

Uff!!! yo pensé que ya me habian eliminado del corral, acabo de entrar y me sorprende la evolución de la página, casualmente habia entrado hace un par de años, buen trabajo de Ba-K por mantener los foros.
Ba-K para la eternidad... :chommy::);)

..uta ya tenia años que no entraba, al igual yo creía que ya había desaparecido, ahora a revisar el nuevo contenido. cuanta música y anime encontré, a que años aquellos que siga vaca.

yo registrado en 2006.... desde tiempos inmemorables... vi nacer la página y posteriormente el foro.... antes de eso era cierta página warez bien conocida en la red... saludos a todos los de aquellos tiempos...

años de no andar por aqui... de repente entro como ahora a ver que hay de nuez...

Saludos a todos, hace 10 años entre por primera vez. Y pase muchas noches en el foro libre para mantenerme despierto en mi trabajo. Hasta a las subastas de guapos entre:D

PRESENTE DESPUES DE.......COMO CASI 10 AÑOS DE CUANDO MEGAUPLOAD ERA LA SENSACION.

Veo que aun quedamos bakunos del corral pasado , lastima por todos loa aportes que desaparecieron , es bueno saber que aun queda la vieja escuela.

aqui andamos, aqui otro sobreviviente de la vieja escuela, por cierto ba-k ya no es lo mismo sin enlaces de megaupload :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Alguien sabe que fue de EINSAMKEIT?? no recuerdo si se escribía así. Me gustaban mucho sus aportes.

Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!

no fui tan activo pero aqui estamos!! desde el 2010!

tengo como 4 años que no me conecto men, creo que el corral es muy diferente me da mucha melancolia

Volver