Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que últimamente estoy melancólico, es el signo de que cada día me vuelvo viejo.:cansado:Bueno ya que todos andan de melancólicos pues también paso a saludar a los viejos usuarios. Yo paseo por aquí desde el 2008. Y vaya que han cambiado muchas cosas.
Saludos a todos.
Voy a hacer recuento de lo que me acuerde:
Nace Ba-k y lo visito como leecher, me registro por ahí del 2006 para bajar un antivirus y por no volver a utilizarla pierdo la cuenta. Regreso eventualmente para ver cómo Zombie, con otro nick, era más divertido de lo que es; las peleas sangrientas entre Joker y otro moderador que ya ni recuerdo su nick; cómo le arrebatan el poder a Renecillo mientras lo acusan de acosador; Chommy, Chito y un tal lobito (no recuerdo bien) que se echó de enemigo a JoGaDe; el affaire del No registrado y el desenlace; el YMCA y los chistes privados; la aparición de Carpe Diem y cómo un tal fanático da a conocer su rostro por perder una apuesta; las mentadas de madre de unos usuarios a los moderadores y el baneo consecuente de usuarios legendarios como Squire Lie como consecuencia; el otro affaire de las camisetas y en ese entonces dejé de entrar o tal vez cuando le dieron aire a JoGaDe después de su "pequeña broma".
Era Stalker y se me hacen conocidos muchos de los nicks que se han mencionado y faltan algunos de la época en la que entraba al club de desvelados con Lujin, Maluce, Alkaline, Paul (killyourparents, era otro de sus nicks y luego le daban bann por estar creando cuentas múltiples desde cuentas de correo temporales y con máscaras de IP's), el jefe Zombie y el otro co-creador de cuyo nombre no puedo acordarme.
La pasé bien por acá y ya no recuerdo cuánto tiempo he estado sin entrar al foro, hasta que ha habido necesidad de descargar algo y en esta ocasión, de comentar.
Saludos.