Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sala de audiencias papal (Extraño)

no mams.. toda fuera de lugar evoca segun a jesus en la resurrection pero pareciera otra cosa

¬¬

ademas ni de pex se me viene a la mente jesus cuando veo al sujeto de la escultura

saludos

muy buen aporte

No manches da miedo eso, para mi ke trae mensaje subliminal no kreen y no del bueno.

Ps la neta le da un toque de amor...

me gusta la escultura no le veo ningun sentido oscuro

muy fuerte la imagen.. de verdad... me pone a pensar mushas kosas la netha . :(

Orale, inche sidious hasta donde ha llevado a la iglesia en nombre del imperio jajaja, ya hablando en serio, se ve raro que esté en una sala de audiencias en el vaticano, pero en si está chida escultura.

Deja la escultura, la pastota que debio costar mandar hacerla y la que debe costar darle mantenimiento. Si ese dinero se lo dieran a los pobre o lo utilizaran en otras cosa mejores. Yo por eso cuando por error voy a misa, no doy nada de limosna, para que acabe ay.

sayounara

we eso se ve medio creepy pero chido, gracias por compartir

Que "escultura" tan rara... la vdd esta de pensarse este señor que tiene en mente.

pues a mi me parece algo interesante la escultura...

como el arte es subjetivo.... puede que al papa le guste... puede que a otros no....

Me recordó a la silla de Mr. Burns del consejo republicano de springfield, jaajajajaj.
Yo creo que cualquiera se declararía culpable hasta de chaquetero con tan inquisitiva escultura, ajajaja.

mmm, mi pregutna seria, por ke el supuesto emulador de cristo tiene una cara de un a bestia y no la de un umano, como siempre se a "emulado" en cualkier escultura cristiana o no?????

bastante rara la escultura.... hay cada cosa con la iglesia....

Es una escultura muy rara.... ha de imponer mucho ya estando frente a ella....

io no le veo lo feo esta bien chiida muy bonita la escultura...admas si me excomulgaran ahi pues me daria igual la escultura que mas da ia me excomulgaron......chidas imagenes men

Volver