Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sala de audiencias papal (Extraño)

Betousa

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
Lo que pueden ver a continuación es la Sala de las Audiencias del Papa. Desde mi humilde opinión, la escultura que está detrás me parece muy extraña.

Dicen que se llama “Resurrezione” y emula a Cristo intentando escapar del reino de los muertos (creo que Cristo no necesita hacer eso, Él ya escapó de la muerte).

Algunos bromean que el Papa es el emperador de Starwars, que es la Bestia o una creación del mismo diablo ; bueno, son opiniones… yo tengo la mía (que podría coincidir ).
Pero alguien podría decirme porqué pusieron esa horrenda escultura en ese lugar?

Solo imagínense estar sentado frente a esa Audiencia, siendo juzgado por hereje...

salaaudienciaspapa02.jpg

salaaudienciaspapa04.jpg

http://www.dogguie.com/wp-content/uploads/2008/05/sala-audiencias-papa-01.jpg

de locos no me imagino a quien se le ocurrio ponerla ahi pero bueno es el baticano gracias por el aporte

NO INVENTES, ESO NI LORD SIDIUS.

esa imagen frente ati mientras se excomulgan si te causaria un severo trauma.

ps esa imagen para mi es que jesucristo esta perdiendo la guerra contra el mal
xa diganme viajado o algo por el stylo pero me da igual

Ps no esta tan fea la escultura, tiene cierto toque surrealista pero tanto como para que te de miedo naaaa...

worales con la escultura pero no da mello ni nada la verdad esta pocamadre muy surrealista de un dios ayudado por las animas a salir del inframundo pero = a algunos becerrines les de mello jajajja

ahhh no maaa se parece a la puerta de la pelicula "El abogado del diablo" jajaja si da mello

No manches no sabia que existiera algo asi y menos con una estatua tan tetrica

Buen aporte hermano

En la creencia catolica se dice que Jesus en sus tres dias fallecido bajo al lugar donde habitan los muertos, hades o como quieran llamarle, justo al tercer dia salio de alli resucitando, la escultura no es mas que la representacion de la victoria de Jesus sobre la muerte, jejeje si es algo tetrica la escultura, aunque a mi me da mas miedo el papa :(

Muy padre la escultura, pero si se ve un poco extraña ahí, jaja

chale es solo una escultura "gacha".
Pero solo una escultura no hay que ser paranoicos

Volver