chaketo182
Bovino adicto
- Desde
- 19 Abr 2007
gracias muy buen aporte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!los tienes que ker von el total video converter o en el cel wegarypaez dijo:CARNAL LO PUEDO BAJAR BIENPERO PARECE QUE ESTA DAÑADO PUES NO SE VE COMO UN ARCHIVO .RAR, QUE TRANSA?enoso:
enoso:
enoso:
enoso:
enoso:
gracias por avisarme amigo la subire de nuevowashy dijo:oye ka diskulpa ke te moleste pero el segundo link del gigasize no funciona al momento de descargar solo deskarga 1k :afro:
El unico ke no sirve de los de abajo es el 2 amigo los demas ya los probe y funcioanan a la perfeccionalonegermany dijo:chingon estuvo chido pero si no sirven los de abajo
ya lo subi de nuevo amigo en rapidshare para que no tengan problemasVENK dijo:amigo el segundo link de los de abajo no sirve :cry: :cry:
Si estan amigo solo ke los tines que ver con el 3g playershoock dijo:shedo bro pero no estan en 3gp algunos los tengo que conevrtir yo jeje