Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad)

muy buen aporte muchisimas gracias, solo una cosa la tenkai no puedo verla no se porke solo se ecucha el audio :'(

wow man excelente aporte te la rifaste gracias honora quien honor merece

Hola, muchisimas gracias, excelente aporte, solo queria pedirte de favor si es que puedes resubir la 2da Pelicula-Los Caballeros del Zodiaco y la Gran Batalla de los Dioses, porque al parecer ya la borrraron, te lo agradeceria muchisimo y espero no ser el unico.
Gracias!!!

Gracias

Gracias No tengo palabras la verdad, pero si es posible que pongas o me mandes un link donde puedo bajar pero ya en mejor calidad, la de lucifer en español Latino Americano.

Gracias,

JP

ESTA CHIDO BRITHER NADAMAS UNA COSA EL SEGUNDO LINK DE LA PELICULA 2 YA NO SIRVE Y DE MEGALUP NO LO PUEDO BAJAR, ME PUEDES PASAR OTRO LINK POR FAVOR GRACIAS QUE CHIDO APORTE

CAMARA.........................

HeY SuPeR ApOrTe mEn pErO CrEo q tIeNeS Un pRoBlEmA CoN El lInK De lA GrAn bAtAlLa dE LoS DiOsE En gIgAsIzE La mArCaN CoMo eLiMiNaDa dEbErIaS ChEcAr eSo pErO PoR Lo dEmAs bUeNiSiMo.

♠Hey rebel12 me bajé los 5 pero cuando llego al ultimo no sé que extensión ponerle, con los anteriores solo le cambie a 3gp pero este no se deja, haz paro compa.♠

pues carnal esta chido tu aporte pero pues aver si las subes nop por q los link's estan fallando y dicen q estan borrados wueno espero puedas saludos.

CHIDO?... CHIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!
ME CAE QUE ERES LA NETA

Volver