Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint Seiya Las Peliculas (Formato 3gp Excelente Calidad)

EXCELENTE APORTE MEN PERO SI TUVIERAN LA SERIE COMPLETA EN FORMATO DE 100 MEGAS DE TODAS FORMAS MIL GRACIAS ME DEJASTE :aynomames:

Buen aporte man, soy fanatico de la saga, si puedes bajate a 3gp la saga de hades, seria genial, gracias!!!!

Muy buen aporte amigo, pero lo podrias subir a algun otro server, porque no se pueden descargar de Giga. Muchas Gracias.

esto es un super aportazo pa los aficionados de esta gran serie descargando y pasando a mi cel

ya descargue dos y no c ven siempre solo le cambian al final o le agregan .3gp en el nombre del archivo y ya esta lo ueden volver a convertir a 3gp con el total video converter para el nokia 5200 por si alguien tuvo problemas igual que yo

supeeeeerrr aporte gracias por compartir

aportazo man, ahora si te pasaste, este es para coleccionistas y verdaderos fanaticos de SS, gracias

Weeeeeeeeeeeeeeeey, te la volaste.....Gracias, erea superfan de esta serie y no vi todas las peliculas...gracias de nuevo...

che groso eso de los caballeros voy a ver si entra en mi celu sos un capo amigo

fisu.....................................................

bajando muy bn exelente aporte ......................-:::...:::::..:..::...grax....xx

muchísimas gracias bro!

chin... el 2 link de giga ya no funka... si puedes resubirlo?!!!

salu2!!

hola miren tengo un problema cuando descargo las pelis no me aparece como 3gp asi que no lo puedo meter al fono ni con el 3gp player lo puedo ver me ayudan porfa a ver como puedo hacer para verlos gracias

Volver