Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

Que yo sepa, se le dice guerra santa a la pelea entre athena y Hades cada 200 X años.

Edito: Bennu me gano por segundos XD

ooo ok bueno pero es que me da risa pork se llama guerra santa y pelean contra el dios del inframundo jajaj

enves de que sea contra zeus el dios del cielo eso si seria una guerra santa

aun que estaria mas chido que peliaran poseidon contra zeus jajajaja

y ok bro zephir aun asi les agradesco a los dos jejej

La traducción correcta serían guerras sagradas por involucrar Dioses ahora nada tiene que ver que uno sea dios del inframundo o el dios de los dioses, o el díos de la luz, hablamos de mitologia griega y el contexto santo es muy diferente al que algunos conocen.

En sí segun el Hipermíto la primera guerra sagrada fue contra poseídon y sus marinas fueron los primeros en usar armaduras que se les conoce como escamas, la primera guerra la perdío Athena por esa desventaja y fue cuando le pidío a los habitantes de Lemuir o de Jamir la creación de los Clohts para los santos de Athena. de ahí desenvoca la envidia de Hades que entra a la guerra y se dan cada 200 años contra estos dos dioses serian interesante que se hiciera una batalla contra Ares y sus sanguinarios esa si seria una bata epíca.

x) genial bennu me gustaria ver una guerra entre la Diosa de la tierra y el Dios de ka guerra... :mmm: Pero antes la saga del cielo :chamucow:

esque ademas recuerden que en realidad ellos no son caballeros son santos de athena

Bueno creo que ya se de donde viene su nombre: Saint Saiya :D ntc ... el dark ya no a pasado :mmm: en fin pues .... quien ya vio la Gold??

orale no pues si bro ustedes saben mucho de caballeros del zodiaco me sorprende son geniales jejeje

y si seria buena esa batalla de dioses

The lost canvas es una porkeria... si de porsi eran medios afeminados pero con el canvas se volaron la barda... eh estado leyendo el manga y la verdad no me agrado mucho hay varias escenas que se podrian considerar actos homosexuales... asi que bah me quedo con la serie de los 80tas ahi por lo menos eran mas gore lo malo fue la pesima traduccion...

The lost canvas es una porkeria... si de porsi eran medios afeminados pero con el canvas se volaron la barda... eh estado leyendo el manga y la verdad no me agrado mucho hay varias escenas que se podrian considerar actos homosexuales... asi que bah me quedo con la serie de los 80tas ahi por lo menos eran mas gore lo malo fue la pesima traduccion...

Sabes la definición de Yao y Yuri tu comentario a parte de inoportuno tiene tintes homofóbicos. no se que series viste gore pesima traducción la traducción se hace de acuerdo a cada país y en Francia fue donde se le cambío Caballeros por Santos para evitar problemas con la religión. Yo tambien vi la serie de los ochentas y la verdad donde esta el gore que tu dices si la misma tiene censura una escena que fue cambiada en al anime fue cuando Hyoga pelea con el Santo negro del Cisne cuando lo derrota en el anime le manda a Ikki la parte de la Tiara que forma el cisne y en el manga literalmente se saca un ojo y es lo que le manda al fenix.

Otra el Lost Canvas por si no lo sabes esta dibujado y escrito por una mujer así que tiene un enfoque muy diferente a Kuramada así que podrias describir algun pasaje que tu llamas homosexual del manga.

Troll anticuado x) ntc
Emm pues que mas da tu comentario, hasta las reglas (creo) dicen que si no te gusta el post ...pues ya que, vete sin comentar e iniciar ese tipo de cosas, a criticar a otra parte, para eso hay seccion de politica....XD
Volviendo al tema... Ando viendo el episodio G x) se ve interesante...

jajaaja no le hagan kaso a ese inadaptado social que tiene que criticar a algo para sentirse felis

mejor diganme cada cuanto salen los nuevos caps de canvas es que ya quiero ber el que sigue jejejejej

k onda bros pork no komentan por aka

miren este dibujo k se me iso bien chido muy detallado jejeje

2093508.jpg

nota yo no lo ise he jejeje

Genial zeroner, se ve bien miren esta
061010193044.jpg

By zephir_iv at 2010-06-10

woooow esta genial este dibujo bro muy pero muy detalladdo se be esta chidisimo jejej

guau grandes dibujos ya q zephir iso su dibujo porq no haces el tuyo zeroner??

jejejje si aber cuando puedo bro esk eso rekiere de mucho tiempo
jeje y mas los caballeros de zobaco jajaj
pero al rato les traigo bro

Ajeje y pues bueno, yo no lo hice, mi tio hacia estos dibujos. Me gusta como dibuja y un dia de visita, le tome una fotos a sus dibujos :):vientos:

si bro esta chidote ese dibujo noma tu tio dibuja chidote

Si de hecho iba a hacer una firma con ese dibujo, pero la verdad me gusta mucho la que tengo.
Y bueno nadie a jugado el clasico juego de Ps2?? Esta bueno pero creo que sale del tema >_<
O la pelea de los caballeros dorados contra...los gigantes?? la verdad no recuerdo bien ya que no lo eh visto, creo que bennu fue el unico que vio el manga.

orale yo no sabia k abia un juego de caballeros del zobaco para ps2 jejej
aber cuando lo juego seria interesante jeeje

y orale no pues tampoko nunka eee visto ese manga pero se olle interesante jejeje

seria interesante poder crear una historia o saga de los caballeros del zodiaco jejej

asi como si nosotros inventaramos la de la saga del cielo
o nose algun otro dios
jajaj

=3
Si podriamos hacer un fanfic del tema...
Pero la cosa es ver quien le entraria y a quien le interesaria leerlo.
:)

pues si eso es verdad jeje
bueno pues si alguno mas le entra yo tambien le entro jejeje
seria interesante y yo haria los dibujos ajjaja
aunk inventando soy malisimo jajajaj

Volver