Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!The lost canvas es una porkeria... si de porsi eran medios afeminados pero con el canvas se volaron la barda... eh estado leyendo el manga y la verdad no me agrado mucho hay varias escenas que se podrian considerar actos homosexuales... asi que bah me quedo con la serie de los 80tas ahi por lo menos eran mas gore lo malo fue la pesima traduccion...
The lost canvas es una porkeria... si de porsi eran medios afeminados pero con el canvas se volaron la barda... eh estado leyendo el manga y la verdad no me agrado mucho hay varias escenas que se podrian considerar actos homosexuales... asi que bah me quedo con la serie de los 80tas ahi por lo menos eran mas gore lo malo fue la pesima traduccion...
k onda bros pork no komentan por aka
miren este dibujo k se me iso bien chido muy detallado jejeje
nota yo no lo ise he jejeje
guau grandes dibujos ya q zephir iso su dibujo porq no haces el tuyo zeroner??
guau grandes dibujos ya q zephir iso su dibujo porq no haces el tuyo zeroner??
Ajeje y pues bueno, yo no lo hice, mi tio hacia estos dibujos. Me gusta como dibuja y un dia de visita, le tome una fotos a sus dibujos :vientos: