Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

a mi me daba mucha risa el doblaje latino por que decian cosas que te quedabas...........QUEEEEE DIJOOOOOOOOOOO???? (creo que por que no tenian un buen traductor en esos tiempos y pues le inventaban)

estoy intentando ver lost canvas pero no me agrada ver monitos tan metrosexuales y androginos.

jajajajajajajaja!!!

Porque Kuramada es machista aparte no le gusta ni el yaoi ni el yuri aunque algunas personajes parezcan sacados de algun yaoi.

pues si debe ser una razon pero cuando vi a afrodita por primera vez pense que era mujer XD

Afrodita es más una especie de Narcisista para el la justicia radica en la belleza como para Death Mask la justicia radica en el poder.

jejeje sii pero es el unico sicopata el de cancer pero me parece que manigold es mucho mejor que mascara mortal

hooolaaa saludos a todos
ya un buen sin pasarme por aca jjejeejej
y una pregunta ya salieron nuebos capitulos de canvas?

La fecha para la segunda temporada confirmada es el 23 de Febrero de 2011

Feliz navidad foro saint seiya de su lider que los aprecia mucho
j.jpg

2133694149_f569933cb8.jpg

jajajajaj estan chidas las imagenes jajajaja

igual bro felis navidad a ti y a todo el foro jejeje

saludos

feliz año nuevo banda naruseyana jajaja y como regalo de año nuevo les dejo el trailer de la segunda temporada

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QDH2I1t9w9U[/YOUTUBE]​

bueno por lo que se que es enero de 2011 entonces ya va a salir,buen video aldooi

exelente video aldoo
no puedo esperar mas esa temporada jejejej

saludos a todos por sierto ajajjaajaj

saludos bro zeroner ya tenias tiempos de no venir ademas todos esperamos los demas capitulos con ansias

Volver