Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

me parece buena idea zeroner, casi me lo imagino, esperemos den mas sugerencias

El logo tradicional de Saint Seiya cambiando las letras por el nombre de aqui y agregando a los protagonistas y Athena si me explico.

:mmm: si pueden mandenme los recursos que quieren, para ponerlo mas claro.

:mmm: las imagenes que creas que se deberian usar para hacer el logo

yo me quiero unir... seria galer(Dohko)... se puede?? si no galer(Shiryu) y sino ps galer(Asgard) y ps aver me estare dando vueltas por aca... se ve interesante... y Tu ya sentiste el cosmo?? jajajaja que buena frase... XD

Edito:

Y tu? has sentido el poder del cosmos?... esa frase... no esta bien?

Pues cuando quieras galer, eres bienvenido, los tres personjes estan disponibles, asi que puedes elegir a uno, la frase es, Y tu... ya sentiste el poder del cosmos?

La actividad es ayudar a preparar el logo, por si te interesa, tambien un lema para el post,
podemos dar ideas o recursos para el logo, si algunos le entran podriamos hacer una competencia al mejor logo :D

Zephir ya deja tus perverciones a un lado :) a mi modo de ver estaria bien esta imagen las cuatro Cloths Kamei y conseguir las letras del logo oficial con el nombre del post
images

listo galer ya eres miembro pos esa imagen esta bien para el logo bro bennu y buena idea bro zephir

Zephir ya deja tus perverciones a un lado :) a mi modo de ver estaria bien esta imagen las cuatro Cloths Kamei y conseguir las letras del logo oficial con el nombre del post
images

Perverciones yo? jajajajaja =P (solo por eso vere kissxsis de nuevo)
y pues si, estaria bien conseguir la font, pero ni donde conseguirla >_<, a menos que aya otra forma, yo casi no le entro a las font.
y pues estaria bien esa imagen, o podriamos usar los render de los avatares que hicimos pero esolo hicimos bennu y yo >_<

wow... entonces ya mero sale radamantys... vs scorpio... que chingon...

se ve que estara genial la nueva temporada del lost canvas
Y pues lo de la actividad yo creo hasta que den mas respuestas, o de plano ya hacemos a competencia lo del logo y que el lema venga en el

se ve que estara genial la nueva temporada del lost canvas
Y pues lo de la actividad yo creo hasta que den mas respuestas, o de plano ya hacemos a competencia lo del logo y que el lema venga en el

seee eso va a ser lo mejor de menos para que haya mas actividad por aca...

y una pregunta kien ya vio el episodio G?? para ver si lo subo... tengo todo lo que ha salido asi que diganme para subirlo por MU y disfrutar de esa saga muy chingona...

Pues estaria perfecto que subieras el episodio G para Ba-k, aunque estaria mejor por media fire :D

Puedes subirlo el EG lastima que el proyecto hasta el momento sigue cancelado y no da señales de que vuelva a retomarse, por lo que se sabe le van ha hechar todo al Next Dimension.

Volver