naruto_zeroner
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Abr 2009
seiya lo ase venciendo a uno k le korta la orja
solo me se ese jajajaj
solo me se ese jajajaj
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Para bajar bueno desgraciadamente yo no tengo los episodios he visto aqui en ba-k un post donde alguien subio todos desede la primera saga hay paginas dedicadas exclusivamente a saint seiya como caballerosdelzodiaco.net esa para mi es la mejor que hay en México hay otra argentina pero esa ni la nombro ojo no es spam pero mejor la pongo sin link directo para que no haya malos entendidos ok.como asi bennu donde hay para bajar todo eso de saint seiya??
pero shiryu tuvo un contrincante llamado oko pero dohko lo expulsa y no tiene la oportunidad de ganar la armadura del dragon
oooo esq el lost canvas en manga no lo he visto jeje
Igual soy fan de saint seiya pues desde hace 19 años aproximadamente me acuerdo que empece a verlos desde segundo de primaria jejeje ya como que tiene sus ayeres y solo me falta ver la saga de lost canvas pero cualquier rato. Saludos.
alguien me puede dar el link del manga jeje