Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacrifica su Ferrari.....para evitar arrollar a muchacho en bicicleta

AAAAAAHH MI FERRARI SE SUPÓNE Q SE LO PREST PORQ LO IVA LAVAR NOOOOOOOO!!!
grax por el aporte men jaja

no pues que buena onda.... pero me pregunto quien tuvo la culpa

no pues salia mas caro el funeral o su pencion XD naaa, falta que no le de las gracias al del ferrari

ntaa como sea... que al cabo los ferraris van y vienen(si como no)

no deja de ser una vida..... ademas supongo que muchos esperamos que algundia alguien haga eso por nosotros el dia en que el microbus no nos aviente la lata y prefiera salvar nuestra vida a decir muerto me sale mas barato...

sssssss y aparte todos los golpes de las piedras blancas en el piso del carro por abajo :memeo:

no deja de ser una vida..... ademas supongo que muchos esperamos que algundia alguien haga eso por nosotros el dia en que el microbus no nos aviente la lata y prefiera salvar nuestra vida a decir muerto me sale mas barato...
aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar

aunque lo digas de broma... aca donde vivo los urbaneros despues de atropellar a una persona echan el camion de reversa para "terminar" al atropellado por que "muerto les sale mas barato"...
claro despues se fugan y nunca nadie los vuelve a encontrar
exacto. por eso lo decia me a tocado ver ese tipo de atrozidad que prefieren regresarse a rematarlos que ayudarlos pero pues en fin ojala mas personas como estas que vean que lo material es solo lo material, claro que cuesta pero una vida vale mucho mas

ay es agua no le pasa nada al Ferrari es como si un petalo hubiera golpeado a una mujer

Quiero suponer que cuando tienes para un Ferrari, tienest tambien para asegurarlo.

Q chingon conductor....ya q hay varios weyes valemadres que los aplastan...

Volver