Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sacerdote ahogó a un bebé mientras lo bautizaba, en Moldavia .

Sacerdote ahoga a bebé en su bautismo

Sacerdote ahoga a bebé en bautismo

El religioso Valentín Taralunga está siendo investigado por las autoridades de Moldavia, después de que un bebé falleciera durante una ceremonia a su cargo.

Gran conmoción existe en la sociedad católica ortodoxa del país europeo de Moldavia, después de que un bebé falleciera ahogado durante su bautizo; accidente que se produjo cuando el sacerdote Valentín Taralunga le sumergió la cabeza en tres ocasiones en el agua: "No cubrió la boca del bebé antes de sumergirlo. Sólo puso una mano sobre su cabeza y lo sumergió", declaró Dumitru Gaidau, padre del niño de año y medio, quien se mostró muy afligido por el percance.
Las acusaciones del padre fueron reforzadas por la de algunos invitados a la ceremonia, quienes añadieron que el menor comenzó a echar espuma por la boca y a sangrar por la nariz.
A pesar de las fuertes críticas que ha recibido, el sacerdote, que podría pasar tres años en prisión, aseguró que se encuentra tranquilo, ya que la ceremonia se desarrolló como todas las que ha realizado en su carrera y en base a los cánones de la enseñanza religiosa.

Fuente

Al rato diran que el bebé estaba poseido y se murio al tomar agua bendita :tomate:

Yo por eso no estoy bautizado :chommy:

Saludos

que mal plan... pero se me ase raro si siempre lo a hecho asi con otros niños porque este muere asi hasta ahora, que mal plan....

y al niño le preguntaron si lo querían bautizar...? una pena U.U

tres años????? si lo mato!!!! minimo 30, que poca madre de las autoridades de ese pais

repostp.jpg

http://ba-k.com/showthread.php?t=1288486

ah mira...como se nota ke el catolicismo va de mal en peor

Bueno ya lo dijeron... Que tiene que ver con el catolicismo?

pero ya no se hace eso o si????

no mas le echan aguita en su cabeza y ya no????

No, es todo el cuerpo...Hecharle agua en la cabeza nada mas es ilogico, sin embargo es mas ilogico aun que esten bautizando bebes.

Lo entrego al dios ahogado...que poca, nadamas ponganle agua en la tatema y listo

No te entregas a dios, checa de donde viene ese rito... Lo que hay que ver. Como ya dije no es en la cabeza tiene que ser por fuerza todo el cuerpo.

El sacerdote se apendejo, no tenia por que hundirlo todo pero bueno eso pasa cuando un rito tergiversado crece en una sociedad ignorante. No bautizen a sus hijos, dejad que ellos se bautizen solos cuando tengan la edad... Que mal que los padres pierdan a sus hijos por un sacerdote que "pecó de pendejo" ... En serio es increible que ni sus ritos en los que creen se sepan... empero lo que hay que ver...

ese es un padre estupido ¬¬ por eso aqui ya no se sumergen solo se les pone agua en la cabeza y aceites namas para evitar eso ._."

si se pone morado, no repira y esta frio es por que algo esta mal no??
no creo que no se haya dado cuenta de eso, menso!!

yo lo vi en las noticias y disen que le daran 3 años de prision no mamms :S lo hundio3 veces

Seguramente como dise la cosita bella de aphe fu sin intencion pero a que tarado en verdad que da pena ajenta. . .no lo puedo creer que hayya echo eso.

ah mira...como se nota ke el catolicismo va de mal en peor
osea nada que ver uno con lo otro, el padre no es el catolicismo we

Volver