scarletmind
Becerro
- Desde
- 27 Jun 2010
exactamente yo ago lo mismo solo d enmedio y tampoko exajero jaja
De hecho creo que es lo comun, quitartela de enmedio para que sean 2 y no una jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!exactamente yo ago lo mismo solo d enmedio y tampoko exajero jaja
simplemente son gustos men a mi me gusta todo tipo de musica menos en ingless soy mas mexicano que el nopal wee y el regeton si es musika para quien le gusta por que entonses paara mi gusto ni el metal ni el indie ni el grunge es musika por que no le entiendo ni madre y sobre la ceja en lo personal se me hace muy jotote y se ve de la verch... una cosa es que te guste la musika pero no tiene por que tomar algun tipo de vestimenta o hacer cosas simplemente oyela y vistete como te sientas agusto y como tu desidas no por una moda :mota:Pues yo lo hago aveces pero en medio, para qe no se vea ... Una sola ceja [hehe] Pero eso de qe los estupidos Reggaetoneros se hagan sus super depiladas se me hace bien joto xD
De hecho no me gusta para nada su corte de cabello, o las gorras qe usan o sus playeras qe solo se ven puros diamantitos estupidos hehe ... Y creo qe su musica es lo peor de todo !
Arriva el Metal
Arriva el Indie
Arriva el Grunge
Arriva incluso el Pop [con talento]
Pero el reggaeton no se le puede llamar ni musica caray !
Saludos a todos y perdon si ofendo a algunos de por aqi con mi comentario haha !
exactamente yo ago lo mismo solo d enmedio y tampoko exajero jaja
yo igual nada mas me saco la ceja de enmedio por pura higiene, la verdad los que se depilan las cejas si me parecen putisimos cada vez nos estamos volviendo mas homosexuales, ahora los morros ya no dicen "saca las chelas cabron" ahora dicen "vamos por los cofis al starbucks" todo esta valiendo verga...