Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabias que? este 28 de agosto.....

pochini

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
El 28 de agosto es el 240º dia del año del calendario gregonomiano y número 241 en los años bisiestos Quedan 125 dias para finalizar el año.

sabias que?........ un dia 28 de agosto pero de 1990:

Es mi cumpleaños :chommy: cumplo 20 :chavo: se dice facil pero cuesta llegar jaja, es la edad en la que dejas de ser joben adulto a solo adulto :comillas: de aqui pa el real es cuando te diecen señor gulp!.
y pa acabarla es dia del abuelo en mexico jaja pa cuando tenga niestos me tocara doble regalo
:vientos: .

pero ps este año estoy muy pobre :mariamagdalena:, no habra fiesta ni regalos :llorar:.

*cambio de planes boy aser una pequena pisteada por si le quieren caer :p traigan lo que quieren pistear y coperacha por mas y pa una rockola :P

asi que hise esto pa que de perdis me regalen un ´felis cumple o que salado estas o cual quier cosa!! acobo que es gratis :)

y saludos pa los demas que cumplen este mismo dia shilo :metal:

EL GUARDIAN DEL AREA LIMITROFE!!
l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

Feliz CumpleañOs Disfrutalo!!
Ya Soy Bovino Milenario!!

El 28 de agosto es el 240º dia del año del calendario gregonomiano y número 241 en los años bisiestos Quedan 125 dias para finalizar el año.

sabias que?........ un dia 28 de agosto pero de 1990:

Es mi cumpleaños :chommy: cumplo 20 :chavo: se dice facil pero cuesta llegar jaja, es la edad en la que dejas de ser joben adulto a solo adulto :comillas: de aqui pa el real es cuando te diecen señor gulp!.

y pa acabarla es dia del abuelo en mexico jaja pa cuando tenga niestos me tocara doble regalo :vientos:.

pero ps este año estoy muy pobre :mariamagdalena:, no habra fiesta ni regalos :llorar:.

asi que hise esto pa que de perdis me regalen un ´felis cumple o que salado estas o cual quier cosa!! acobo que es gratis :)

y saludos pa los demas que cumplen este mismo dia shilo :metal:

EL GUARDIAN DEL AREA LIMITROFE!!

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE TE PASES UN DIA GENIAL Y NO TE PREOCUPES POR CUMPLIR 20 ESTAS BIEN CHAVITO.:aplausos: Y SI LO ACEPTAS TE MANDO UN:abacho:FELIZ DIA

que te puedo decir . . . . solo espera ese dia wey, y pues te acordaras de mi mensaje: ya te que quejes! (ah!, Y feliz Cumpleaños)

No ps me vendria valiendo merga, pero te felicito nomas por que ese dia tambien es cumple de alguien muy especial pa mi :D
Falicidades!!

ok feliz proximo cumpleaños k t la pases chido aqui tu regalo:

happy-birthday-sexy-450x312.jpg

Felizz cumplee bakunoo te deseamos lo mejorr ke estes bien sobre todo en tu salud

un abrazoo!

sabias que este 14 de septiembre sale halo reach yey

feliz cumple

No hay pex carnal, para este 28 de agosto te mando de regalo un diccionario para que aprendas a escrebir (si, ESCREBIR) joven en vez de joben o féliz en vez de felis.....

Naaaaaahhhh!!!!

No te creas, solo te hace falta leer más para poder escribir con más propiedad y no caer en esos errores, pss felicidades!

Volver