Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabias que? este 28 de agosto.....

hey feliz cumpleaños que te la pases bien el dia del abuelo lo bueno es que no festejas a tus abuelos si no no tubieras cumple men y que te pudras muchos años mas jejeje

porque me costara trabajo sentir lastima??? mis ultimos cumpleaños no has sido la gran cosa... recuerdo que cuando cumpli 16 me la pase solo como vil perro.. si no ubiese sido por un amigo que llego a mi casa con unos discos... un tablero de ajedrez y algo de botana... me lo abria pasado realmente solo...

porque me costara trabajo sentir lastima??? mis ultimos cumpleaños no has sido la gran cosa... recuerdo que cuando cumpli 16 me la pase solo como vil perro.. si no ubiese sido por un amigo que llego a mi casa con unos discos... un tablero de ajedrez y algo de botana... me lo abria pasado realmente solo...

jaja si no es lastima, solo queria comratir mi cumpleaños con alguien ya que cuando llegue el dia de mi cumple se acuerden y digan: ha es el cumpleaños del loco del foro de ba k.com jajaj esta loco el wey, o cosas asi jajaja. saludos y arriva el norte.

l_91f082e998e04154804b54363cfa8f79.jpg

Tambien es mi cunpleaños brother, pero yo voy para los 38 y tambien soy de Mexicali.

Pues el mejor consejo que te puedo dar es: QUE MEJORES UN POCO TU ORTOGRAFIA...........saludos y felicidades

yo te pongo un pomo jajajaja ç
felicidades carnal

el pomo es de mayonesa he

Volver