Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabias que 8 de cada 10 jóvenes son maltratados por sus novias,segun estudio? :D

Yo no estoy en esa encuesta... ni si quiera tengo "conejita"
1761791-forever_alone_icon.png

TT.TT si a mi me han violentado, mis nobis son canijas, pero y que, si asi me gustan que me peguen jajajajaja, no ya encerio si, esta cañon lo peor es que lo permites, ahun sin darte cuenta.

Que cosas...
El hombre hace la violencia fisica y la mujer la violencia psicologica.
Me pregunto cual es peor:eh?::eh?::eh?:..................

mmmmmmm
Que novedad.

Y apenas se dan cuenta, que cada vez hay "hombres más pendejos" y "mujeres más cabronas"

tengo un amigo que es "controlado" por una chava de 18 anios y el tiene 24 xD haha

siiiiiiii.....un amigo.............

jajajajajaja, bueno al menos a mi no me ha pasado eso, que mala onda con las novias controladoras.
gracias por compartir!

¿Tanto asi? :( Podemos cambiar :cute:
:memeo: gracias por la nota Alej ;)

haaaayyy! que rudos!!! No todas somos así!
habemos unas mejores.. y habemos unas peores... jajajaja pero en si! todo es cuestion de la chava... y eso de la prohibición... pues ni que estuvieran casados.. y aunque así fuera! eso está mal! D:

no pues me soy una mas de los que se sienten identificados con esto, yo por eso estoy esperando que regrese de un viaje de que hizo por descansar y la voy a terminar,

Apoyemos a nuestros 8 hermanos dejados, solo nosotros los libres podemos ayudarlos...

Skate or die...

Ni tantoo..
por q hay "amigas" q se creen tus novias q igual maltratan.. esas estan peores por q nada les da derecho..

Aqui es donde cito:

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia!!!!! XD

Sk8...

Volver