Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Sabes Que Ya Valio Madres...

caspianX

Bovino Milenario
Desde
2 Mar 2009
Bueno hace poco estaba rondando en youtube y vi un video, donde una persona saca diferentes frases derivadas de una sola: sabes que ya valio madres...

Y entonces se me vinieron un monton a la mente, entonces quise hacer este post para que ustedes pongan tambien sus:
sabes que ya valio madres...

asi que voy a empezar con algunos de mi autoria.

:chavo:Sabes que ya valio madres cuando no encuentras a pualette

:chavo:Sabes que ya valio madres cuando tienes 5 años y te dejan solo con el cura de la iglesia

:chavo:Sabes que ya valio madres cuando don ramon le quita el gorro al chavo

:chavo:sabes que ya valio madres cuando te amarraron como puerco

:chavo:Sabes que ya valio madres cuando el Doc se apendeja en el tren

:chavo:Sabes que ya valio madres cuando estas en morelia el 15 de septiembre y no suena la campana

:chavo:sabes que ya valio madres cuando ves 3 luces rojas en tu 360

:chavo:sabes que ya valio madres cuando en atinale al precio para sacar el gran paquete te salen 3 pesos de diferencia

:chavo:sabes que ya valio madre cuando china del norte le declaro la guerra a china del sur

:chavo:sabes que ya valio madres cuando mario cuando se come el hongo se tira al suelo y se empieza a retorcer

:chavo:sabes que ya valio madres cuando al del camion le dices "en la siguiente esquina por favor" y te responde "chinga tu madre"

:chavo:sabes que ya valio madres cuando entras a wikileaks y la pagina dice Hostgator llevate esta pagina por $100 O.o

bueno ps hasta alli me quedo se me ocurrieron mas en el momento pero ya se me olvidaron XD

aporten las que se les ocurran
:vientos::vientos::vientos:

Edito:

PD: he visto comentarios segun esto aclarando lo de china del norte y china del sur y esto lo atribuyo al comentario hecho sobre la ex miss universo alicia machado que en una entrevista declaro que estaba indignada por la guerra entre "CHINA DEL NORTE Y CHINA DEL SUR" Si no compruebenlo por ustedes mismos:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1694494
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1643443

PD 2: hay gente que dice que piratee el post al canal Benshortstuff simplemente no quise hacerle publicidad y si se dan cuenta notaran que al principio del pozt dice que la idea la saque de YouTube.

sabes que ya valio madres cuando el chupacabras ataca de nuevo
sabes que ya valio madres cuando tu novia te mira seria y te dice que tienen que hablar
sabes que ya valio madres cuando en el cel escuchas "el saldo de tu amigo se a agotado"
sabes que ya valio madres cuando el semaforo se pone en verde y tu estas a media calle
sabes que ya valio madres cuando estas en el antro con una chica que se llama raquel
sabes que ya valio madres cuando el maestro dice "tu" y es el wey de atras

Sabes que ya valio madres cuando comienzas a comentar en este tipo de post... D:

Sabes que ya valió madres cuando los comentarios son para criticar tu post........

ya valio madre cu7ando no hay papel en el baño,....=D

sabes que ya valio madres cuando se te olvido una tarea con el profe mas culero
sabes que ya valio madres cuando estas surrando y se se va la luz

estan entretenidos algunos, gracias por tu aporte

saben que ya valio madres cuando tu jefe te dice ven para aca cabron!!!!

jajajajaajjaja

saves k ya valio madre cuando tu novia te dice necesito tiempo u.u

• Sabes que ya valio madres cuando el PAN gana las elecciones.
  • Sabes que ya valio madres cuando aparece una distraccion nacional como el chuipacabras, influenza, etc.
  • Sabes que ya valio madres cuando a tu novia no le llega su mensualidad.
  • Sabes que ya valio madres cuando estas embarazada y tu marido tiene vasectomia.
  • Sabes que ya valio madres cuando se te quedan las llaves dentro del carro.
  • Sabes que ya valio madres cuando tocan la puerta de tu casa los testigos de jodová
  • Sabes que ya valio madres cuando al estar con tu novia te dan unas ganas insoportables de echarte un pedo.
  • Sabes que ya valio madres cuando te dicen "solo puedo verte como amigo"
  • Sabes que ya valio madres cuando se te rompe el condon.
  • Sabes que ya valio madres cuando estas agusto en tu cama y hay una gotera.
  • Sabes que ya valio madres cuando alguien reta al pacquiao
  • Sabes que ya valio madres cuando la chica que te gusta te quiere hacer el paro con su amiga la gorda.
  • Sabes que ya valio madres cuando todos en el universo quieren matar a goku
  • Sabes que ya valio madres cuando te equivocas en un numerito al hacerle una recarga electronica a tu cel.
  • Sabes que ya valio madres cuando te echas un pedo y pesa.
  • Sabes que ya valio madres cuando no hay papel sanitario!!

Bueno, se me ocurren muchos mas pero por cuestion de tiempo solo les aporto con estos.

jajajaja te pasaste con la de la basectomia y la de todos en el universo quieren matar a goku jajajajajaja

Savez que ya valio madre cuando te dicen que la seleccion va a llegar al quinto partido

Volver