caspianX
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Mar 2009
- Tema Autor
Bueno hace poco estaba rondando en youtube y vi un video, donde una persona saca diferentes frases derivadas de una sola: sabes que ya valio madres...
Y entonces se me vinieron un monton a la mente, entonces quise hacer este post para que ustedes pongan tambien sus: sabes que ya valio madres...
asi que voy a empezar con algunos de mi autoria.
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando no encuentras a pualette
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando tienes 5 años y te dejan solo con el cura de la iglesia
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando don ramon le quita el gorro al chavo
:chavo:sabes que ya valio madres cuando te amarraron como puerco
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando el Doc se apendeja en el tren
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando estas en morelia el 15 de septiembre y no suena la campana
:chavo:sabes que ya valio madres cuando ves 3 luces rojas en tu 360
:chavo:sabes que ya valio madres cuando en atinale al precio para sacar el gran paquete te salen 3 pesos de diferencia
:chavo:sabes que ya valio madre cuando china del norte le declaro la guerra a china del sur
:chavo:sabes que ya valio madres cuando mario cuando se come el hongo se tira al suelo y se empieza a retorcer
:chavo:sabes que ya valio madres cuando al del camion le dices "en la siguiente esquina por favor" y te responde "chinga tu madre"
:chavo:sabes que ya valio madres cuando entras a wikileaks y la pagina dice Hostgator llevate esta pagina por $100
bueno ps hasta alli me quedo se me ocurrieron mas en el momento pero ya se me olvidaron XD
aporten las que se les ocurran:vientos::vientos::vientos:
Edito:
P
he visto comentarios segun esto aclarando lo de china del norte y china del sur y esto lo atribuyo al comentario hecho sobre la ex miss universo alicia machado que en una entrevista declaro que estaba indignada por la guerra entre "CHINA DEL NORTE Y CHINA DEL SUR" Si no compruebenlo por ustedes mismos:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1694494
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1643443
PD 2: hay gente que dice que piratee el post al canal Benshortstuff simplemente no quise hacerle publicidad y si se dan cuenta notaran que al principio del pozt dice que la idea la saque de YouTube.
Y entonces se me vinieron un monton a la mente, entonces quise hacer este post para que ustedes pongan tambien sus: sabes que ya valio madres...
asi que voy a empezar con algunos de mi autoria.
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando no encuentras a pualette
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando tienes 5 años y te dejan solo con el cura de la iglesia
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando don ramon le quita el gorro al chavo
:chavo:sabes que ya valio madres cuando te amarraron como puerco
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando el Doc se apendeja en el tren
:chavo:Sabes que ya valio madres cuando estas en morelia el 15 de septiembre y no suena la campana
:chavo:sabes que ya valio madres cuando ves 3 luces rojas en tu 360
:chavo:sabes que ya valio madres cuando en atinale al precio para sacar el gran paquete te salen 3 pesos de diferencia
:chavo:sabes que ya valio madre cuando china del norte le declaro la guerra a china del sur
:chavo:sabes que ya valio madres cuando mario cuando se come el hongo se tira al suelo y se empieza a retorcer
:chavo:sabes que ya valio madres cuando al del camion le dices "en la siguiente esquina por favor" y te responde "chinga tu madre"
:chavo:sabes que ya valio madres cuando entras a wikileaks y la pagina dice Hostgator llevate esta pagina por $100

bueno ps hasta alli me quedo se me ocurrieron mas en el momento pero ya se me olvidaron XD
aporten las que se les ocurran:vientos::vientos::vientos:
Edito:
P

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1694494
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1643443
PD 2: hay gente que dice que piratee el post al canal Benshortstuff simplemente no quise hacerle publicidad y si se dan cuenta notaran que al principio del pozt dice que la idea la saque de YouTube.