Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Sabes por qué son iguales un cuervo y un escritorio? (^-^)b

jajajajaja
que loco, hasta a las caricaturas les hayan profundidad los drogos esos
ya no fumen de esa cuando vean pokemon

oh x dios apenas fui a ver la peli ayer i me qede con
la duda jaja gracias!

oie si, eso de nevar tiene razón, esta chido este acertijo, gracias

Ho muchas grcias por eso viejo jeje yo me rompi la cabeza pensando en la respuesta, gracias por la respuesta :).
Salu2

como q alguien ya me lahabia dicho pro no recuerdo bien, de todos modods, gracias por la info, ese sombrerero re marihuano, jejeje

mmm.... no se que decir ja ja ja ja ja ja no he visto la movie y ni se me antoja ja ja ja ja ja

Gracias por la aclaración, de veras es un post con una respuesta a una pregunta que nadie se ha hecho pero no está de más saberlo :D

Ashhh por alguna razón odio las pelis de Tim Burton y sus dos títeres (Deep-Carter).

Besos!

con ese coment te ganaste tooooooooodo mi respeto admiracion y amorrrrr :)

quecoo.gif

¿Hablas en serio? :WTF:

Continuando con el tema:
Muy interesante carnalito:) Lástima que por el trabajo no he tenido la oportunidad de ver a maestros del cine como Depp y Burton. Saludos :)

Maestros del cine??? A mi Burton me parece mas un Emo con dinero para hacer realidad sus peliculas.... (Y se deprime por sus bros que no pueden) Hahaha:vientos:

Regresando al post. Interesante el acertijo! Muchas veces no notamos esos detalles...

me quedo con el anagrama, aunque la del prologo esta tambien muy acertada

juat???? no pos ahora si ya me perdi... checare el libro y me pondre a pensar... cosa que casi nunca hago...

Primero la peli esta buena, no por los actores si no por lo que es 2º si realmente encontráramos el mundo de alice no desearíamos hacer criticas, 3º como un consejo revisen el libro y luego la pelicula

io84

orale chida la investigacion, benditos aquellso que tienen tiempo pa invertirle en eso..Gracias..jajja :)

Interesante O.o!! Aunque Sigo Sin Entender Muy Bien xD!... En Lo Personal No Me Gusto La Pelicula -.- Esperaba Algo Mas !

es verdad, yo juge en la PC el de American McGee's Alice y si dejaba esa incognita, y clar tambien en la pelicula me pregunte el por que d la pregunta, y ahora ya se que viene en le libro, lastima que aun no llego a esa parte y yo ya se :P

los libros son basto interesantes y despues de leerlos incognitas como esa son parte del escenario mental que te dejan.

Volver