Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabes manejar? xD

Aprendi a los 14 años en un mitsubishi galant del 95, ahora tengo 18 tengo 4 tickets de velocidad y estoy con mi licencia suspendida pero en 1 semana voy a corte para que me la entregen devuelta :D ojo no accidentes

ps yo si se manejar y me enseñe en un autobus de pasajeros alcaro que no llevaba pasajeros ese dia jajaja

a mi me enseño a manejar mi padre (QEPD) cuando tenia 11 años en una caribe roja que teniamos, luego me perfeccione en una ford dina 74 que tenia vuelta y media de juego en el volante cuando trabajaba con un cuñado de una carniceria, y desde entonces tengo 24 años manejando, y solo 2 veces he chocado, como dice la sarahi, la primera vez me chocaron wey, jaja, saludos a todos los del corral

primero en un shadoo standar y no aprendi jaja i me compraron un altima automatico y si se manejar xD

yo aprendi a los 17 en un jetta '93 standard, mmm me tomó como 6 meses andar al tiro en cualquier situación de tráfico y aprender a estacionarme con sólo un cambio de reversa... tal vez le dedicaba una hora al dia en ese entonces ya que mi familia usaba mucho ese carrito

ps yo tengo 46 horas de juego en grand thef auto eso cuenta?

Simon, y de hecho soy Taxista así que soy un burro pal volante aprendi en un Ba-Tsuru, el taxi es otro Ba-Tsuru pero yo mi carro particular es un Jetta

DIOS todo lo puede , hasta te arregla la compu si se lo pides de corazon (:

Yo quiero que aumente la memoria y canbien mi targeta de video plis jajaja

DIOS todo lo puede , hasta te arregla la compu si se lo pides de corazon (:

Yo quiero que aumente la memoria y canbien mi targeta de video plis :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: jajaja

pes yo aprendi con un camion de redilas jajaja hace como 8 años y ahorita soy corredor xD
claro en bici por que no tengo carro jaja

pues aprendi con nissan maxima 1983 modificado para drif

y actualmente traigo una S-10 cuarto de milla

a que seria de mi sin mi pa

Aprendi a los 17 con un nisan 240sx!!!
y ahora tengo una mirtsubishi montero! :P
De verdad extraño ese nisan!! XD!

aprendí con una CR-V 2007 de mi hermano... Sólo 3 días me enseño, lo demás lo aprendí sólo, luego me la dejo 2 años y ahí aprendí más, saludos.

Volver