Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

sabes manejar? xD

solo en automatico
en estandar me tronqueo xD
por cierto, de las camionetas que hay en mi casa ninguna es estandar :D

si se aprendi con un tsuru ^^ pero no e aprendido a conducir uno camion de 16 toneladas ¬¬

yo aprendí a las 11 años con un bocho del 85 creo, ahora me muevo en un tsuru pero ya le eche el ojo a uno de 4 aros

Si aprendi,en una silverado y un cadillac de mi papa,termine odiando la manejada :P

no yo no se manejar, y acepto que a mi me da pavor manejar....

ja yo aprendi con un datsun hard top del 78 y dicen q manejo bien ahorita ando en un sentra sport road 2011 je

se manejar como jebus..!!
jajaa no pero si se manejar de los 2...
standar y automatico...

Aprendi en el 1998 en un Maverick 75, 8 cilindros motor 306 un motor muy grande, 6 km por litro luego lo vendio mi padrastro y compro un tsurito.

pues si soy un buen conductor en el NFS MW, tengo varios coches como un mustang, un porche carrera, un lamborgini murcielago, un eclipse, un elice etc...

si , si se!! y la neta me la rifo bien chido al volante!!! cuando alguien necesite con gusto le doy unas clases.

saludos

no pregunten que si sabemos maneeeeejar. mejor preguntame en cuanto tiempo atravieso la ciudad jajajajajajaja. aprendi en un chevy pop (digo si eso cuenta para empezar) actualmente no tengo carro. pero busco uno que atraviese la ciudad en 10 min (ni un avion) XD XD ;D

Que se joda el mundo con sus criticas - se leal a ti mismo

aprendí con un Seat Córdoba... actualmente tengo un Pegeot 206... aprendí a a los 13 años... tengo 17 (:

Volver