Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SABES COMO HACEN LOS NUGGETS EN MC?????? ENTRA Y VERAS

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto me recuerda al capitulo de american dad donde steve trabaja en una fabrica donde matan pollos jeje

con razon saben tan ricos, ahorita regreso voy por unos nuggets, jaja

es lo mismo con los embutidos wei y con un chingo de cosas que de seguro comes pero solo chingas a esta por ser famosa, chale se que esta asqueroso pero ps yo solo como las hamburguesas jaja!!

yo prefiero los tacos de 5x10 a macdonalds.

es mas llego y pido 2 de salmonella, 1 de tifoidea, otro de vomito y otro de.. jajajaj

ya pues xDDD

Hasta que no vea esa mas por mis propias mano lo voy a creer, hasta entonces el sol no se apagar... ah chin, esto no es el foro de ciencias??? Bueno, tambien para ti.

y la fuente y tu info la neta nada que ver hechale mas ganas
no aportas informacion con credibilidad

dicen que los pollos estan geneticamente mejorados, son verdes y viven 700 metros bajo tierra.......vienen con marquitas para saber que parte sirve y que parte no, la parte que no sirve se lo llevan al africa para darselo a alguna tribu antropofoga diciendo que son las partes nobles de los humanos:comillas:

dicen que los pollos estan geneticamente mejorados, son verdes y viven 700 metros bajo tierra.......vienen con marquitas para saber que parte sirve y que parte no, la parte que no sirve se lo llevan al africa para darselo a alguna tribu antropofoga diciendo que son las partes nobles de los humanos:comillas:

jsajajajajajaja algo habia escuchado de eso... pero pense que no era cierto

Volver