Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

SABES COMO HACEN LOS NUGGETS EN MC?????? ENTRA Y VERAS

• Autor de tema Autor de tema kerem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que salgan de dudas.

[YOUTUBE]7UkpJpenw5o[/YOUTUBE]

el problema de la comida no importa si es de tipo fast food o enlatada o bien cualesquier producto procesado, no sabemos ni quien lo manejo, ni como lo manejó, por que hay cada historia de los restaurantes y empresas que mas allá de las leyendas u hoax, pues da de que pensar,por eso apoyo la moción de los tacos tlalpaneros de 5 X 10, eso si bien dorados pa eliminar la tifo y cualesquier bicho.............

obviamente son dosis pequeñas de amoniaco de lo contrario R.I.P. jejee lo bueno que donde vivo no hay mc

AHHHHGGGhh

asco, ya no volvere a comer mac nuggets....ahora comprare los que venden congelados en las tiendas :D

ya me antojaron los tacos de todos los comentarios, lastima que aca donde me vine a refundir no hay esas exquisiteces que hay en mexico pero pronto voy a regresar por lo menos unos tacos de canasta mmmmmmmmmmm yomi yomi

ASCO!!!
uff!
que bueno que soy tan pobre pero tan pobre que no me alcanza para comer en Mcdonals

Hummmmm McNuggets, orita vengo voy por unos jejejejeje

Si aguantas un pinche taco de canasta insalubre afuera del metro....

Eso es csi lo mismo :memeo:

Yo por eso no cmo eso xD

Volver