Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Rutinas neilarey - ilustraciones de rutinas, sin aparatos. Tienes que verlas.

• Autor de tema Autor de tema Luu23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luu23

Bovino maduro
Desde
19 Feb 2013
1457594_211047112415440_721352510_n.jpg

Hay muchas maneras de ejercitarse. Si no buscas suscribirte a un gimnasio, si busca aprender a trabajar con tu propio cuerpo, en la comodidad de tu casa, o algún parque, etc. las rutinas ilustradas en neilarey.com te pueden servir de mucho.

aquí unos ejemplos:
inferno-workout.jpg

batman-workout.jpg

300-workout.jpg

puedes imprimirlas, o cargarlas a tu celular y efectuarlas donde gustes.

Investiga todos los apartados de la página, hay mucha información importante y muy buena.

No acostumbro agradecer o criticar sin ver antes el contenido, este año quiero ir en serio con ponerme en forma y parece ser que esta genial, muy organizado y muy ilustrado, por niveles, todo muy bien muchimas gracias luego les cuento si me funcionó

No acostumbro agradecer o criticar sin ver antes el contenido, este año quiero ir en serio con ponerme en forma y parece ser que esta genial, muy organizado y muy ilustrado, por niveles, todo muy bien muchimas gracias luego les cuento si me funcionó

A la orden colega. Echale ganas. Animate.

Excelentisima aportacion compañero bakuno, me agardo demaciado si se te calificara te pondria 100 y no un 10.

muchas gracias por estas rutinas e info compa se agradece mucho

De verdad tenía mucho tiempo buscando rutinas de este tipo gracias por el aporte está genial

interesante el post, no sabia como iniciar, pero así es muy facil.. gracias :vientos:

interesante el post, no sabia como iniciar, pero así es muy facil.. gracias :vientos:

Buenisimo broo, te cuento que yo entreno krav maga y estos ejercicios estan excelentes para tener condición. muchas gracias por compartir y saludos.

muchas gracias por compartirlo compañero, se ve muy bien. y el hecho que le pongan nombres de personajes o peliculas a las rutinas se me hizo un buen toque. gracias nuevamente.

Volver