Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

rumores y noticias

• Autor de tema Autor de tema Gdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow se ve que va a estar shingona y con los efectos que tenemos aorita va a ser un peliculon

se ve buena, aunque nunca me gusto la serie de avatar por su status de wannabe... =S

ssss solo espero que no la rieguen como con dragon ball, digo, avatar es una gran serie

se ve buena... aunque siempre el primer taester no dice mucho.. esperare a ver un segundo, aunque siendo Shaylamann pues espero no salga con sus pachecadas de querer dar un giro inesperado....

bueno hace poco salio el fall 2009 de los animes en japones pero aqui se los traigo ya en ingles, no esta muy completo le faltan algunos:

la pelicula de evangelion que salio hace unas semanas y el anuncio de la nueva pelicula de fate stay night entre bastantes que he visto anunciadas como sea aqui esta un adelanto.

fall2009v1.jpg

ptm, mi disco duro solo tiene libres 12 gb.... y se viene mucho anime bueno.. xD

Fairy Tail: diosss si o si lo bajo xD

no mames compita, que buenas newss te traes pór aqui, xD, Kobato y nogizaka haruka no, tienen que estar en mi coleccion , chido la info

Volver