hola hola corral no tengo mucho nuevo que contar mmmmmmm bueno si pero la gran mayoria no tiene importancia:
como ya lo pusieron haruhi transmite nuevos episodios (no es relleno esto??) pero bueno queria platicar sobre un nuevo anime que ha salido un poco controversial.
kiss x sis ecchi a la maxima potencia.
hace poco kanokon nos sorprendio con un anime donde una chica ninfomana acosaba a un indefenso e inocente (si ahora asi se les llama a los que no aprovechan el atasque) protagonista, las escenas muy subidas de tono y la competencia por tener el dick del protagonista era renida qeu las llevaba a hacer cosas poco ortodoxas, la escena que se llevo el WTF es cuando el protagonista pone la cara entre los muslos desnudos de shizuru, ahi es cuando uno dice que no el ecchi era pantshots y desnudos parciales de los senos?? (me senti como un abuelo "en mis tiemposssssssss........las monitas se daban a respetar")
bueno kanokon termino y ahora tenemos kiss x sis que cuando la vi dije esto es hentai (si la misma frase que dije con kanokon) pero se transmite como anime ecchi por no enseniar el tamagochi, la serie explota el incesto de una manera "legal" (tema hentai), las protagonistas hermanas gemelas quieren el "amor"(si como no) del protagonista a costa de dormir con el y darle unos besos (dios si yo conociera una mujer que besara asi me casaba con ella) bastante eroticos, en una escena una de ellas lo masturba, y lo que viene en el manga son fetichismos ya muy........
a mi en realidad no me afecta en lo mas minimo..peeeeeeeeeero me preocupa que el ecchi llegue a este nivel y que siga subiendo por que si esto se populariza crearia una controversia muy fuerte por lo grupos moralistas, despues tendriamos ahora si grupos y grupos de personas pidiendo que se banee esta clase de materiales, despues ustedes saben que se pasarian para el hentai, empezarian las legizlaciones y meterian mano en todo el anime.
para darles una idea lei en una noticia que el mercado de kanokon eran estudiantes de secundaria y preparatorio en japon, imaginate que una seniora que va a la iglesia vea a su hijo de 13 anios viendo kanokon o kiss x sis, creo que japon esta cabando su propia tumba legislativa en lo que se refiere al anime o ustedes que opinan????