Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROSTRO DE DEMONIO EN LA FOTO DONDE MI HERMANO APARECE DE NIÑO

Crees que haya una explicacion Cientifica para esto?

• no me interesa

Votos: 40 27,2%
  • Si la hay

Votos: 72 49,0%
  • No la hay

Votos: 35 23,8%

• Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
necesitas ver bien la imagen, por eso puse dos, la original y una subrayada, en fin
gracias por tu comentario :D

shale karnal
yo no vi ningun demonio pero la der la virgen puede ser falsa

se ve como una especie de cara palida.

estan de pelos los relatos.
gracias¡¡¡¡¡

te recomiendo bajarla y checarla con paint, ampliala la foto, es mas facil

saludos y gracias por compartir :mota:

E nla foto casi no se distinguen bien, pero tus historias si me sacaron un susto

Pues se ve algo parecido a ese tipico demonio japones o las mascaras que usaban los samurais.

si parece, pero quien sabe que sera, lo que se es que aparecio y en la foto impresa se ve mas claramente, y pues la foto escaneada solamente bajandola y ampliando la imagen

gxs por comentar:vientos:

se ve bien clarita la cara,quien sabe que sea,pero gracias por compartir.

se ve como la cara de una muerte y que feo, todo lo que paso ahi, en fin, ojala ya no esten viviendo ahi y si vivieron tantas cosas asi, por que no le hicieron un exorsismo a la casa

p.d.: carlos trejo y todos esos son unos charlatanes

Yo no veo ni pitos wey, deberían aclarar la foto mas, neta por eso no ten contestó nadie si no se ve nada.

Yo no veo ni pitos wey, deberían aclarar la foto mas, neta por eso no ten contestó nadie si no se ve nada.

puedes bajar tu la imagen, yo solo la escanne y la puse tal cual, el chiste es no modificarle ya que si no diran que es fake, bajala y modificala en photoshop

Volver