Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROSTRO DE DEMONIO EN LA FOTO DONDE MI HERMANO APARECE DE NIÑO

Crees que haya una explicacion Cientifica para esto?

• no me interesa

Votos: 40 27,2%
  • Si la hay

Votos: 72 49,0%
  • No la hay

Votos: 35 23,8%

• Votantes totales
    147
  • Encuesta cerrada .
un simple juego de lus y sombras del lente y el cristal del fondo, o en todo caso, tu casa esta maldita XD

Yo la verdad NO VI NADA, es más hasta la foto se ve mal... :ahcanijo:

Pero en fin, gracias por postearla (te deje unas instrucciones en tu post, cuando ya las hayas hecho, pues las borras y listo) ;)

pues me dieron mas mello tus istorias k la foto jajajaj
bueno salu3 grasias por la info ejejj

¡martillasos en las paredes¡ en mi casa no pasa nada fuera de lo normal pero yo y mis familiares hemos escuchado en varias ocaciones sin importa la hora se escuchan martillasos normales como cuando estan poniendo clavos no si con el vicino o por el techo este de la casa se nos hace raro por que la vecina por que usaria un martillo en varias ocaciones? y en el lugar donde se escucha hay un mueble que cubre la pared del la vecina lo digo por que yo e entrado a la casa jeje bueno eso fue todo pero quisiera saber que significan esos martillasos.

Nota: Nunca le e preguntado a mi vecina si usa un martillo debes en cuando jeje nose por que pero yo en algun momento le preguntare.

Poes en realidad en toda la foto hay sombras parecidas, kreo ke fue coincidencia ke justo ahi se conjuntaran algunas para parecer un rostro

si se ve la cara
pero pues si ya no sucede nada, entonces no creo que haya pedo

Volver