Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ROOT GALAXY S2 + QUITAR TRIANGULO AMARILLO

pamtaro

Bovino maduro
Joined
Apr 2, 2008
Messages
134
Que onda bandita este tuto lo tome de otro lado ya que aqui no encontre nada para este extraordinario equipo.

Screen_shot_2011-06-14_at_9.16.55_AM.png

Rootear Galaxy S2 (probado en 2.3.3 y 2.3.4)

  1. Instalar la aplicación Kies, una vez instalado reiniciar el PC.
  2. Una vez reiniciado habilitamos la opción "Desarrollo y marcamos Depuración de USB" en el Galaxy S2 desde Ajustes/Aplicaciones.
  3. Reiniciar el Galaxy S2 en modo descarga:
    1. Apagar.
    2. Mantener pulsada las teclas VOL- (bajar volumen) + HOME + POWER.
  4. Conectar el Galaxy S2 al pc y esperar a que se instalen los drivers.
  5. Ejecutar ODIN, y marcar los checkbox "Auto Reboot" y "F. Reset Time".
  6. Pulsar el botón PDA y seleccionar el archivo XWKDD_insecure.tar.
  7. Pulsamos START. Aparecerá una batería en la pantalla del Galaxy S2 y después se reiniciará automáticamente.
  8. Una vez iniciado en modo normal, ejecutar SuperOneClick.exe y pulsar sobre root, seleccionar Yes a todo lo que pregunte.
  9. Ya está el móvil rooteado.
Después de flashear cualquier rom modificada aparecerá un triángulo amarillo de advertencia en la boot screen cada vez que se encienda el móvil. Solo aparecerá aquí, NO AFECTA A NADA MÁS.
Si aún así quieres quitarlo sigue leyendo...


Screen_shot_2011-06-14_at_9.17.41_AM.png


OPCIONAL: Quitar el tríangulo amarillo de advertencia

  1. Iniciar de nuevo el Galaxy S2 en modo descarga.
  2. Conectar el móvil al PC, ejecutar ODIN, y marcar los checkbox "Auto Reboot" y "F. Reset Time".
  3. Pulsar al botón PDA y seleccionar uno de estos archivos (stock kernels) dependiendo del la Versión del Kernel (aparece en Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión del Kernel) del Galaxy S2 (si no encuentras tu kernel aquí consulta el resto del tema, quizás se haya posteado más adelante, y si no buscadlos aquí):
    1. I9100XWKDD_Kernel.tar
    2. I9100XWKE2_Kernel.tar
    3. I9100XWKE3_Kernel.tar
    4. I9100XWKE8_Kernel.tar
    5. I9100XXKF2_Kernel.tar
    6. I9100BUKE5_Kernel.tar
    7. I9100XXKG1_Kernel.tar (2.3.4)
    8. I9100XXKG3 Kernel.tar (2.3.4)
  4. Pulsar START.
Fuente: elrincondeandroid, xda

El proceso es muy facil claro no me hago responsable de cualquier tipo de problema es bajo su propio riesgo.

A mi galaxy ya le hice root y le quite el triangulo amarillo sin ningun problema.
 
hola gracias, la verdad ya hice tus pasos y todos los pasos excelentes para una galaxy s2 2.3.4 pero.. jejej ahora la actualize y tengo 2.3.6 sera que jale .. saludos.
 
nooo mams no ay una forma mas facil de hacerlo, recuerdo que en el xperia x10 solo tenia que instalar un programa y ya jaja
 
ese triángulo lo he visto un par de veces, cuando más, pero hasta ahí... no da lata mi Galaxy S II
 
Muy buen tuto! Lo malo es que si lo llevas a garantía... aunque no tenga el Triángulo amarillo van a entrar al Odin Mode (Botón de Encendido + Botón Central + Volúmen Abajo) y pueden checar el Flash Counter y te van a atorar y no te hacen válida la garantía...por que el flash count no se puede borrar por Software, para esto existe el bonito y útil JIG que con solo insertarlo al puerto usb te borra el flash count y el feo triángulo amarillo, yo hice uno casero y me funciona al 100 :p
 
Back
Top