- Tema Autor
Que onda bandita este tuto lo tome de otro lado ya que aqui no encontre nada para este extraordinario equipo.
Rootear Galaxy S2 (probado en 2.3.3 y 2.3.4)
Si aún así quieres quitarlo sigue leyendo...
OPCIONAL: Quitar el tríangulo amarillo de advertencia
El proceso es muy facil claro no me hago responsable de cualquier tipo de problema es bajo su propio riesgo.
A mi galaxy ya le hice root y le quite el triangulo amarillo sin ningun problema.

Rootear Galaxy S2 (probado en 2.3.3 y 2.3.4)
- Instalar la aplicación Kies, una vez instalado reiniciar el PC.
- Una vez reiniciado habilitamos la opción "Desarrollo y marcamos Depuración de USB" en el Galaxy S2 desde Ajustes/Aplicaciones.
- Reiniciar el Galaxy S2 en modo descarga:
- Apagar.
- Mantener pulsada las teclas VOL- (bajar volumen) + HOME + POWER.
- Conectar el Galaxy S2 al pc y esperar a que se instalen los drivers.
- Ejecutar ODIN, y marcar los checkbox "Auto Reboot" y "F. Reset Time".
- Pulsar el botón PDA y seleccionar el archivo XWKDD_insecure.tar.
- Pulsamos START. Aparecerá una batería en la pantalla del Galaxy S2 y después se reiniciará automáticamente.
- Una vez iniciado en modo normal, ejecutar SuperOneClick.exe y pulsar sobre root, seleccionar Yes a todo lo que pregunte.
- Ya está el móvil rooteado.
Si aún así quieres quitarlo sigue leyendo...

OPCIONAL: Quitar el tríangulo amarillo de advertencia
- Iniciar de nuevo el Galaxy S2 en modo descarga.
- Conectar el móvil al PC, ejecutar ODIN, y marcar los checkbox "Auto Reboot" y "F. Reset Time".
- Pulsar al botón PDA y seleccionar uno de estos archivos (stock kernels) dependiendo del la Versión del Kernel (aparece en Ajustes/Acerca del Teléfono/Versión del Kernel) del Galaxy S2 (si no encuentras tu kernel aquí consulta el resto del tema, quizás se haya posteado más adelante, y si no buscadlos aquí):
- Pulsar START.
El proceso es muy facil claro no me hago responsable de cualquier tipo de problema es bajo su propio riesgo.
A mi galaxy ya le hice root y le quite el triangulo amarillo sin ningun problema.