Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!provado en un nec medias 101t y no funciono que mal no eh podido ser root en este celular si alguien sabe como . espero el dato gracias
Muchas gracias!!!
Todo me salió OK en cuanto al todo el procedimiento, tengo un Xperia Play y quisiera saber ahora cómo le hago para desinstalar aplicaciones que trae el equipo y que no me permite desinstalarlas.
servirá en un Motorola XT910 ver. 4.0.4????
Esperate a que Doomlord de XDA DEVELOPERS saque la v16 de su rootkit, yo le aporte un poco al codigo del exploit para poder rootear por fin el medias... yo tambien lo tengo y es una chinga no poder rootearlo...
muchas gracias x el dato compañero y como duda sabes cuando va a ser eso .. y sabes x que el mio no trae radio y se puede poner una apk de radio mi tel es telcel y le quiero quitar toda esa basura ..BASURA ...
Como te dije, esperate al root, ya teniendo el root te vas a liberar como 300 MB de basura que no sirve para nada de telcel. (incluidos el need for speed y los sims), En cuanto Doomlord me de el aviso de que pasa el binario del root te lo hare saber con un MP. va ?