ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86

tiki_diablo

Bovino adolescente
#1
Compañeros Bakunos, pues con la novedad de que acabo de rootear mi Lanix Ilium s210 recien compradito, fue muy sencillo y si le funciono a este smart, muy posiblemente funcionara con cualquiera, en la pagina es lo que aseguran, con decirles que ni siquiera aparecía mi teléfono dentro de los equipos compatibles y aquí lo tienen...:metal:

Pero... ¿Como carajos lo hice?!!!:confused:

Pues bien, busque y busque tutoriales en internet sin éxito alguno, encontre uno que aseguraba el de un Lumia S200, cheque el tutorial, encontre la pagina de internet del creador del programa que se requiere, puse a trabajar al traductor google, leí un poco y despues de esto me decidí a descargar el programa, directo de la pagina ya que es totalmente gratuito.
Abri el programa y como dios me dio a entender comencé el "Rooteo" (En ese momento no sabia que carajos estaba haciendo con el movil JAJAJAJAJA), al terminar el proceso se reinicio mi smart normalmente, y vi que no habia problemas, me descargue del PlayStore un programilla para verificar si habia tenido exito, y cual fue mi sorpresa de dijo que NO gulp!gulp! Al verme en esa situación llore en posición feta debajo de mi cama por algunos minutos, para despues decubrir un pequeño icono extraño, al abrirlo me di cuenta que este servia para otrogar los permisos root de las aplicaciones, le di permiso a la aplicación para checar el rooteo y volví a llorar pero ahora de felicidad, MI SMART ESTA ROOTEADO!!! Tal ves no se entienda todo esto que digo pero se lo tenia que contar a alguien.

Pero despues de mi pato aventura vamos a lo interesante para que compartan esa misma felicidad!!!

Como no soy muy paciente con eso de hacer videos les hago este tutorial, completamente mio para que lo prueben con sus smarts, si alguien descubre que mi equipo me engaña y aun no lo tengo rooteado haganmelo saber JAJAJAJAJA, pero al final dejare unas imagenes para corroborar que si logre el root con todo éxito...

ACLARACIÓN: Este tuto es completamente mio, si ya existe el programa o tutorial similar en el foro favor de notificarmelo, GRACIAS!!!

Pues aqui vamos!!!!:nerd:

Empecemos desde el principio...

El procedimiento se realiza en una pc con Win7, no lo he probado en otro sistema operativo, si alguien lo quiere probar y le funciona compartalo con el grupo!!!

Requerimos de nuestro movil y el cable d

Donde descargar el programa?????

Pues bien, el programa lo descargamos del siguiente link y de la siguiente manera...

Link: http://www.mgyun.com/

Ahi nos abrira esta pagina: http://www.subirimagenes.com/imagen-1-8512781.html


Y AQUI COMIENZA LO BUENO!!!! :D::

PASO 1 Damos clic en "Root" http://www.subirimagenes.com/imagen-2-8512784.html


PASO 2 Ahora en la flecha para comenzar la descarga:


PASO 3 Una ves descargado abrimos el archivo:


PASO 4 Nos aparecera una tipica ventana de instalación, solo que en chino!! LITERAL JAJAJAJA!! Vamos dando clic donde señalan las flechas...














Listo esta instalado, ahora nos tiene que abrir una ventana como esta


PASO 5 Aquí conectamos el dispositivo, los que ya tiene experiencia con esto de rootear pueden proseguir al paso 6...

Para los que son nuevos o casi nuevos en esto:

Tenemos que conectar el movil en modo depuración USB y evitar la transferencia de archivos entre movil y pc, osea que el movil debe de estar funcionando con normalidad mientras esta conectado al pc, solo se estaria cargando.

La cuestion de los driver es ya para cada equipo, en el mio me da la opción de instalar automaticamente los driver necesarios para que la pc reconozca el equipo, desconozco si para todos los equipos es igual, de no ser asi me gustaria que me lo dijeran para buscar info al respecto y asi enriquecer el post

PASO 6 El programa debe de reconocer el movil automaticamente al conectarlo:


PASO 7 Ya que lo reconoció cliqueamomos el boton verde y comenzara el proceso de rooteado




NOTA: NO SE ESPANTEN EL MOVIL SE REINICIARA, ESTO ES NORMAL, NO LO DESCONECTEN DEJEN QUE TODO SIGA SU SANO CURSO!!!!

PASO 8 Al finalizar el proceso nos abre esta ventana:


Para cuando esto pase nuestro movil ya se estara reiniciando, no hacemos mas que cerrar la ventana y esperar a que nuestro movil se termine de reiniciar para poderlo desconectar

LISTO!! NUESTRO MOVIL TIENE ROOT!!!! o_O:ahcanijo::WTF:

Como lo podemos comprobar!!!

Ok, primero en nuestro movil aparece un icono como nuevo y en chino señal numero 1 de que algo paso con el movil!!


Ahora, desde la aplicacion para descargar juegos y demas nos descargamos una app que se llama Root Checker, al abrirla nos aparecera un mensaje como este, seleccionamos la opcion que les indico


Toucheamos donde dice Verify Root Access y....


Rayos algo fallo!!!! :WTF::llorar:

MENTIRA!!! :xp:

Todo esta bien, pero debemos de otrogarle el permiso root a la app, estos pasos se repetiran para todas las apps que lo requieran!!!!!

Esto se hace de manera sencilla!!

Nos vamos al icono nuevo y en chino, aparece algo asi...


Al abrirla es algo asi


nos vamos al final


en esta es donde otorgamos los permisos de root, solo seleccionamos la app, ahora seleccionamos la opcion de la izquierda y listo nos aparecera una icono color verde de que hemos dado el permiso correctamente.








Solo basta abrir la app root cheacker y darle en verificar root y listo nos debe de aparecer algo asi que indica que tenemos root




Despues de aqui solo lloramos y brincamos de felicidad!!! :cute::llorar::mistico::porras::punzadita::aplausos::histerica:

Espero les sea de ayuda este post, acepto cualquier comentario al igual que cualquier duda que se les genere con gusto la respondo.

Saludos y buenos trazos!!!! :quepez::ebrio::porras:
 

tiki_diablo

Bovino adolescente
#5
AMIGO ,valdra la pena arriesgarse con el galaxy s4 ??que apps de paga valdrian la pena para este ??
Hola compañero bakuno, gracias por pasarte por aquí, mira el gusto se rompe en géneros y no me gustaría ser el causante de alguna desgracia, pero te puedo hablar por experiencia propia y decirte que me ha salido completamente funcional hacerlo ya que puedo desintalar apps que venían por defecto en el celular e instalar otras buenas apps, no tanto de pago pero si funcionales, si gustas dame chance y te investigó algunas buenas apps para tu S4
 
#6
amigo veo son felices rooteando su android, soy novato pero para que me sirve rootearlo?
que beneficios tengo o que puedo mas hacer?

saludos
 

donlupito

Bovino adolescente
#7
Pues no... mi telefono sigue ganandole la batalla a TODAS las herramientas de root existentes....



Aun sigo esperando la v16 del root de Doomlord en XDA.
 

JALPO

Bovino maduro
#9
algien sabe si trabaja en el p769 de lg?... tengo el 10g y aun no he encontrado nada que funcione, veremos si trabaja...gracias
 
#11
Excelente compañero. A mi me a funcionado con un teléfono chino: El Haipai GT-i9377. He estado intentando con mil programas pero este es el que verdaderamente me ha dado permisos root. Muchas gracias amigo excelente aplicación. Muy recomendable.
 
#13
Excelente

Despues de estar batallando con otras aplicaciones que solo me trababan el cel. ¡¡ por fin lo pude rootear!!, sin cajetearla y a la primera, usado en un Alcatel OT 995A, con Android 4.0.4:metal:
 
#17
CHINGON CON MAYUSCULAS! (disculpen administradores ) gracias mil gracias,busque algo asi todo el santo dia,y apenas contigo lo encuentro,este tutorial es lo mejor de verdad pude rootear mi samsung galaxy s2 en t-mobile, preguntas o sugerencias talvez pueda ayudarles solo haganmelas saber.
en hora buena y gracias de nuevo
 
Arriba