Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ride my secretary.. videos en solo 2 links

que onda bro, cuando subiras mas videos de esta boss japonesita?? xD,saludos!!!

hermanos awentenmen un pokitin la aktualizacion esa en puerta y kon eio mas videos, gracias por su paciencia :)

gracias hermano bakuno, ya se extrañan tus videos xD, nomas una sugerencia, aver si lo´puedes subir a otro servidor porque rapidshare ya esta fallando mucho. a ver si a megaupload o depositfile, saludos!!!

hey bro no dejes morir este post, ojala y puedaspoenr mas y si no es mucha molestia ponerlo en otro servidor ya que rapidshare va de caida, saludos!!!

hermanos pido diskulpas pero la pinshi pagina sigue repitiendo los pinshis videos y espero ke pronto salga la aktualizacion pk ha sido muy bien recibido el tema gracias a sus komentarios, ah por si gustan hay videos de esta shinita pero entrevistando a weyes asi ke uds me dicen si los kieren, si movemos el tema o abrimos otro al subforo korrespondiente, espero opiniones y nuevamente gracias por sus komentarios

que onda hermano, pues una sugerencia aver si no es mucha molestia, si puedes resubir todos los videos que has puesto pero a otro servidor como megaupload o depositfile para tenerlos en al coleccion, saludos!!!

muy buena idea bro, me gusta musho mediafire, les lateria ese?? es rapido puedes pausar deskargas pudes deskargar varios a la vez, solo diganme tmb ke onda kon lo ke les prepuse en mi komentario previo
saludos banda

pues lo mejor seria ver a la chinita con mujeres xD, pero como tu lo veas mas conveniente igual pones un link aqui para ir a la otra pagina dodne entrevista a los chavos, y pues si me gustaria que resubieras todos los videos y losproximos que vas a subir a mediafire, saludos!!

ya estan poes
komenzare a resubir por mediafire y pondre la liga del otro tema de esta shinita kon vatos
saludos y gracias por su aprobacion

buen aporte man no dejes morir este espacio esperando la proxima seduccion de la chinita jaja.

hey broo, no dejes muerto este post, espero y subas mas, saludos!!

Volver