k no me vengan con mamadas el mixteco
En este video k este honorable bakuno hizo favor de postear keda muy claro k el mixteco cara de mi tilin es la copia y kien diga lo kontrario komo diria Maradona que me la chupe y que me la vuelva a chupar jejejejejeje
Mysterio ruuuuuuuuuuuuuuuuuulez y el Mistico ese como me gustaria que LA Park le aplicara un martinete por bocon
:metal:pos para mi los dos tienen un estilo es cuestion de que sepan llevar bien su personaje y no anden de grillos jejejeje
y gracias silver por el post tan interesante como suiempre
arriba la mafia
esta es la nota que salio en diciembre 2008
ABSURDO: ¿Rey Misterio piensa demandar a Místico reclamando derechos de Autor por “La Mística”?
Categorias General, WWE en los Tags: Rey Misterio
En una nota probablemente “Fabricada“, un medio con poca seriedad o poca información, sugiere que: Rey Mysterio reclama la propiedad de la famosa llave de Místico, “La Mística”
De acuerdo al texto, Mysterio habría declarado que la llave fue “creada por su padre, para luego enseñársela a el….” “Hace mas de 10 años mi padre entrenó con Fray Tormenta en Valle de Bravo y ahí fue cuando entre mi padre y el sacerdote le dieron forma a la llave. Tiempo después mi padre me la enseño pero no tenia nombre; ya después vi que Místico la aplico sin pedirme autorización”
La nota es o falsa o sumamente errónea por varias razones:Recordar que “La Mística” ha sido muy comentada desde que Mysterio la aplicó el pasado domingo en Armageddon, gran cantidad de personas fuera de México deben haber escuchado por primera vez el nombre de Místico a raíz de ese hecho
- EL PRIMER LUCHADOR en hacer las bases de ese movimiento fue Amazing Red en ROH
- EL PRIMER LUCHADOR EN WWE que hizo ese movimiento no fue Rey Mysterio, si no el ECW Original, Little Guido
- El padre de Rey Mysterio no era luchador profesional (El nombre lo tomó de su tío)
- Los movimientos en la lucha libre no se puede registrar, si así fuera, el que inventó “El Candado” sería rico
- Y finalmente, Místico ha perfeccionado el movimiento a un nivel tal, que le permite introducir variaciones, como los múltiples giros, que lo hacen único
http://superluchas.net
Rey Misterio Jr. & Konnan vs Psicosis & La Parka
at the E€W Arena from October 28, 1995!
:metal:aqui un ejemplo
[youtube]CpmTDZsr1pY[/youtube]
En este video k este honorable bakuno hizo favor de postear keda muy claro k el mixteco cara de mi tilin es la copia y kien diga lo kontrario komo diria Maradona que me la chupe y que me la vuelva a chupar jejejejejeje
Mysterio ruuuuuuuuuuuuuuuuuulez y el Mistico ese como me gustaria que LA Park le aplicara un martinete por bocon