adry_101082@hotmail.com
Bovino adicto
- Desde
- 19 Sep 2008
Claro que si no hay duda y que Mistico es mejor que Rey Misterio claro eso ni preguntar...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!solamente la carrera que lleba Rey comparenla con la de Mistiasco, la experiencia, y las empresas en las que ha luchado Mysterio, creo que no hay comparacion ente Mysterio y Mistiasco, y pues creo que Mysterio es de los grandes de México por encima de mistico, solo bastan las palabras con las que se expreso Kurt Angle, que no es cualquier cosa, solo Medallista Olimpico http://ba-k.com/showthread.php?t=650764Claro que si no hay duda y que Mistico es mejor que Rey Misterio claro eso ni preguntar...
solamente la carrera que lleba Rey comparenla con la de Mistiasco, la experiencia, y las empresas en las que ha luchado Mysterio, creo que no hay comparacion ente Mysterio y Mistiasco
Claro que si no hay duda y que Mistico es mejor que Rey Misterio claro eso ni preguntar...
Ja ja ja... si tu, ahorita... ja ja jaSobre Rey Misterio: :WTF:
- “Respeto a todos los luchadores, simplemente hay que ver los videos de Rey Misterio hace 10 años y él no hacía tornillos, salió Místico hace cinco años y empezó a innovar la lucha libre y ahora yo sí tengo pruebas para decir que él me copia mis cosas”. (Rey Mysterio ha aplicado varias veces la mística, una de las más reciente fue en el PPV Armageddon 2008 )
Para mi es un luchador de plastico (asi como varios cantantes, llamese RBD, Nacamedia etc) producto de nuestra necesidad de idolos aqui en Mexico
nadamas chequen el nombre "mistica" es obvio que todo mundo la conoce por ese nombre
y quien la creo mistico
ademas el mistico la hace mas chida que el misterio vuela mas chido y el helicoptero que hace
es de grandes la neta misticoooooooooooooooooo es mas chido
Creo que cada luchador tiene su propio estilo de lucha, pero coincido con algunos de ustedes Mistico es unico asi como su llave, Rey misterio pues tiene lo suyo pero de que le copia en algunos de sus movimientos a mistico le copia basta con mencionar el dichoso 619... a poco no?
jajajajaj pobres fans boys :cowverine:Claro que si no hay duda y que Mistico es mejor que Rey Misterio claro eso ni preguntar...
Fueron los fantrols MI LALO ellos fueron jejejejjeno se quien vino a revivirlo, habia un par de semanas sin verlo en la pag principal
ya cierren este post, esa noticia ya es vieja
acuerdence que revivir un post es spam