Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

REVISTA H NOVIEMBRE 2011 MARIANA ECHEVERRIA HQ

Estado
No está abierto para más respuestas.

jacoboerc

Bovino maduro
Desde
17 Nov 2010
Mi estimado Jaboerc, ontabas guardado? hace rato q espero tu aporte en el extremo de hayde navarra. He chekado otros aportes y la veldá (como dice niurka) no tienen la calidad de los tuyos. Me llevo a Marianita y sigo esperando el extremo. Gracias por tu tiempo. Saludos Man.

Mi estimado Jaboerc, ontabas guardado? hace rato q espero tu aporte en el extremo de hayde navarra. He chekado otros aportes y la veldá (como dice niurka) no tienen la calidad de los tuyos. Me llevo a Marianita y sigo esperando el extremo. Gracias por tu tiempo. Saludos Man.

Que tal, andaba fuera y por eso no habia posteado nada, pero ya esta este de marianita y pronto actualizare el da hayde navarra. Saludos y gracias por tus buenos comentarios

Gracias por el aporte !! aunq creo que ensenaba mas esta chica en se vale !! en fin

uchas, yo pense que la echeve, se nos encueraba completa, como sea me gusta el aporte, gracias

Tiene mucha razon Sharles, La calidad de tus aportes es unico, y la verdad yo tambien esperaba la de extremo, pero nunca perdi la calma sabia que regresarias a poster, gracias por estos aportes, te envio un gran saludo, men sigue asi.

COMO DIRIA EL GRAN RESORTES "HAYYYY MAMACHITAAAA" OJALA SE ANIME A HACER EL EXTREMO ES MUY LINDA, BUEN APORTE SIGUE ASI MEN NO CAMBIES.

Tiene mucha razon Sharles, La calidad de tus aportes es unico, y la verdad yo tambien esperaba la de extremo, pero nunca perdi la calma sabia que regresarias a poster, gracias por estos aportes, te envio un gran saludo, men sigue asi.

Gracias por el comentario, asi si se anima uno a seguir subiendo este tipo de aportes.

gracis brooo ya me la imagino en play boyy aaaaaaahh

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver