Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Reto de memoria a los Vacunos > 20 (Tv)

dantedelahoja

Bovino maduro
Desde
10 Nov 2009
:eolo:Platicando con unos amigos y recordando viejos tiempos, comenzamos a evocar esas viejas series de dibujos animados como thunder cats, G.I.-joe, shera, supercampeones, entre otros... hubo una serie cuyo nombre no pudimos recordar.

Quise ponerla como reto de memoria a los demás bacunos para que recuerden un poco las series que veían en su infancia.:chommy:

aqui van las pistas.

1. se trata de "guerreros" con armaduras (dibujos animados)
2. usan estandartes y escudos de bestias
3. con magia invocan las bestias que aparecen en sus escudos
4. la pasaban por tele hace unos 10 años o más.

Espero que alguien logre recordar el nombre y encontrar una imagen y que de paso recordemos antiguas series del pasado. y si les gusta, de paso iniciar una cadena de retos.:metal:

La primera que se me viene a la mente es

JAYCE y los guerreros rodantes,checale sino el que sigue...

mmmmm me suena me suena...
el rey arturo? no vdd? jajajaja he visto tantas series que la neta no recuerdo

seran... ellos????

powerrangers7000211.jpg

mmmmmmmmmmmmm no son los samuraia warriors???? uno de ellos tenia una armadura roja creo la pasaban en azteca 7 jejejejejejej

mmmmmmmmmmmmm, no recuerdo que hubiera un mamut, pero recuerdo que uno de ellos invocaba un genio y otro un centauro arquero....

seran... ellos????

powerrangers7000211.jpg

JAJAJAJAJA Yo tambien pense que eran estos weyes...

No pues la de de Jayce y los guerreros rodantes no creo, mas bien si era algo asi como "El Rey Arturo y los Caballeros de la mesa redonda" o algo asi segun yo...

Estaba chida esa caricatura pero no me acuerdo bien del nombre...

recuerdo algo. . . . . . .

no no es eso.

jejeje lo siento no recuerdo el nombre

himan, tundercats, power ranger, caballeros del zodiaco o algun vomito de todas las anteriores :)

shale karnal ni idea de que seria sera
y eso que me acuerdo de todas las que pasaron en en canal 5 y el 13

Volver