Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Resuperacion de archivos!!!!

kisame_akatsuki

Bovino maduro
Desde
13 Ene 2008
que tal gente... bueno les comento mi problema:
kisiera saber si me podrian recomendar alguna live CD que no haga mucho consumo de RAM... ya que la laptop de mi hermana dejo de funcionar el SO y ahora no inicia... el problema es que borro un archivo de inicio de windows.. ya he intentado recuperar los archivos eliminados con el disco de instalacion y el comando chkdsk, el cual no me ha dado buenos resultados,,, ahora kisiera saber si me pueden recomendar un buen live cd ke haga poco consumo de memoria, ya que la laptop solo cuenta con 128 MB de RAM y es importante recuperar los archivos existentes en ese disco duro..... por favor gente, si alguien sabe de alguna solucion digame :) desde ya muchas gracias por la atencion :eolo:

Te digo algo el live cd no creo que necesite mucha memoria ram.
Igual probe una máquina y si se me alentaba mucho, pero era por la unidad de cd-rom que estaba no en buenas condiciones. Y también era el disco duro que también estaba tirando errores. Por cierto era una compaq
El que uso yo se llama xp pilitos pesa como 600 mb, lo de un cd normal.
Es más con el mismo cd puedes copiar el boot ini, el ntdetect y el otro archivo para acceder al inicio de windows
Ánimo

puedes tratar de recuperar todo el disco duro con todo y su sistema operativo con el livecd parted magic a mi me ah dado muy buenos resultados.

con el hirens boot 10 viene un mini windows y el pilitos que te comentan arriba tambien jalara

checalos

saludos

ahi esta el ubuntu

pero tb puedes recurrir a desarmar la laptop y poner como esclavo el DD en tu PC de escritorio para recuperar los archivos

gracias amigos por las prontas respuestas... ahi voy a probar el pilitos primeramente, y les estare comentando como voy con la recuperacion..... haaa ya use ubuntu live cd pero a la hora de copiar los archivos en una usb tarda mucho tiempo de transferencia... por eeso es ke busco uno ke no use mucha ram xD

saludos y gracias de nuevo

pues insisto que utilizes el parted magic,checale ahi en mi firma

gracias amigos por las prontas respuestas... ahi voy a probar el pilitos primeramente, y les estare comentando como voy con la recuperacion..... haaa ya use ubuntu live cd pero a la hora de copiar los archivos en una usb tarda mucho tiempo de transferencia... por eeso es ke busco uno ke no use mucha ram xD

Con el Universal USB Installer el procedimiento no tarda màs de 4 minutos, solo seleccionas la ISO, la USB y crear !
http://www.pendrivelinux.com/downloads/Universal-USB-Installer/Universal-USB-Installer-1.8.7.0.exe

el hirens en su miniwindows tiene una herramienta que se llama fast copy pasa los archivos en chinga y aunque halla errores no detiene la transferencia prueba primero con ese, he pasado hasta 75 gb en menos de 50 minutos

que tal gente... bueno les comento mi problema:
kisiera saber si me podrian recomendar alguna live CD que no haga mucho consumo de RAM... ya que la laptop de mi hermana dejo de funcionar el SO y ahora no inicia... el problema es que borro un archivo de inicio de windows.. ya he intentado recuperar los archivos eliminados con el disco de instalacion y el comando chkdsk, el cual no me ha dado buenos resultados,,, ahora kisiera saber si me pueden recomendar un buen live cd ke haga poco consumo de memoria, ya que la laptop solo cuenta con 128 MB de RAM y es importante recuperar los archivos existentes en ese disco duro..... por favor gente, si alguien sabe de alguna solucion digame :) desde ya muchas gracias por la atencion :eolo:

NO TE COMPLIQUES
COMO DICE EL COMPAÑERO Y CITO LO QUE TE PROPUSO

ahi esta el ubuntu

pero tb puedes recurrir a desarmar la laptop y poner como esclavo el DD en tu PC de escritorio para recuperar los archivos

ES LA MANERA MAS RAPIDA, SACA EL DISCO DURO CONECTALO COMO ESCLAVO CON UBUNTU RESPALDA TU INFO REINSTALA EL OS Y SANTO REMEDIO PARA QUE EVITES TANTAS VUELTAS ES LO MAS RAPIDO Y LO MAS SEGURO

haaa ya use ubuntu live cd pero a la hora de copiar los archivos en una usb tarda mucho tiempo de transferencia... por eeso es ke busco uno ke no use mucha ram xD

A mi tb me paso eso que se tardaba... porque tenia archivos dañados o con errores, aunque el siguiente compañero de abajo te da otro opcion

el hirens en su miniwindows tiene una herramienta que se llama fast copy pasa los archivos en chinga y aunque halla errores no detiene la transferencia prueba primero con ese, he pasado hasta 75 gb en menos de 50 minutos

Volver