Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Resumen Imagenes Lucha Mexicana 92-2000

Un post simplemente maravilloso. Reviví mis recuerdos de la niñez, cuando empezaba a conocer la lucha libre. Definitivamente fueron grandes tiempos. Y me uno al comentario de que, si no se nos hubiera adelantado, Oro sería en la actualidad la más grande figura de la lucha libre nacional.
 
muy muy buenas tus imagenes carnal hace recordar buenos tiempos de la mejor lucha libre del mundo
 
Hermano vacuno!!!

Que emocion volver a ver estas imagenes!!

Estos sin son luchas, no mamaditas com las de los putos gringos

Gracias!
 
muy buenas imagenes esos eran los tiempos buenos de la lucha libre y esos si eran muy buenos luchadores, muy pocos de los actuales se le compara...
 
Woooo que buenos tiempos aquellos cuando si valia la pena ver la lucha libre mexicana..i si era realmente la mejor del mundo.. i no el asco que es ahora junto con la wwe y tna.. ni a cual irle de las 3 ¬¬
excelso post..:D

 
recordar es vivir, buen post ataud, y espero ya no hagan comentarios a otras empresas, pues solo manchan este gran post, supongo y espero no equivocarme, ataud lo hizo para apreciar la buena lucha y ver los grandes luchadores de antaño, asi que en honor a su aporte y esfuerzo mejor comentemos sobre las imagenes espero secunden esta mocion eh dicho. y si alguien tiene alguna mas que la suba no?
 
k buen aporte esos si eran tiempos buenos de luchas y no novelas como ahora gracias por el aporte
 
chido carnal

dsc05774tt.jpg
[/quote]
 
Que tiempos aquellos... Espero que tengas mas material. Saludos
 
wooow que cantidad de fotos la que mas me gusto fue la foto de la pareja atomica 2 Eddie guerrero y el hijo del Santo, ademas de las fotos de Fishman vs Benoit
Gracias por estas fotos si tienes mas postealas para quienes no conocen a algunos de esos luchadores de los 70, 80, 90´s los conozcan de esta forma
 
Que chido post :D ,gracias por compartir las fotos :D que tiempos aquellos :D
 
Volver
Arriba