Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Resumen Imagenes Lucha Mexicana 92-2000

exelente aporte gracias me isiste reordar amiabuelo conquine veia ene es entonses la luchas gracias amigo muchas gracias tefelicito gracias de verd
 
oye cuando pongas mas fotosa avisame sii mandame un emsaje aca por ba-k porfa gracias
 
Sin duda tiempos gloriosos de la lucha libre mexicana, buenas fotos Sr. Ataud, saludos!
 
Como me estaba perdiendo de esto? no me habia dado una vuelta por aqui, la neta, que chingón

Me hiciste recordar cuando compraba mis, superluchas, siempre esperando que poster venia en el centro y tambien mi revista de box y lucha, cuando era un escuincle y puberto, la revista de box y lucha me gustaban leer las carteleras en diferentes arenas que venian al final y me las imaginaba y me ponia mis máscaras y segun yo, las recreaba.

Muchas Gracias, en verdad y de acuerdo contigo con tu opinión acerca de ORO.
 
Gracias por los recuerdos, muy buenas imagenes, estos post son los que aportan compañero Ataud.
 
La foto de Pierroth vs Mascara sagrada me trajo recuerdos muy chidos...buen post.:SALUDOS
 
da mucha nostalgia de ver ese tipo de grandes imagenes
muchas gracias por compartirlas y sigue subiendo!!
 
Exelentes fotos !1
Gracias por compartirlas y en lo personal las luchas de la WWE no me laten , por que digo esto . yo de chavo creci con esto pero ahora las nuevas generaciones shaaaaa enajenados con esas madres.... :vientos:
 
Solo una observacion en la foto donde pones el nombre del luchador nos es big ban vader sino bam bam bigelow que son dos personas diferentes y en efecto los dos estucvieron en mexcio luchando en el Toreo de hecho bam bam bigelow ya fallecio
BIGVAN.jpg

Este es Big Van Vader
bambamb01.jpg

y este es Ban Ban Bigelow
bvbb.jpg

Y aqui Ambos siendo campones de parejas
 
Solo una observacion en la foto donde pones el nombre del luchador nos es big ban vader sino bam bam bigelow que son dos personas diferentes y en efecto los dos estucvieron en mexcio luchando en el Toreo de hecho bam bam bigelow ya fallecio
BIGVAN.jpg

Este es Big Van Vader
bambamb01.jpg

y este es Ban Ban Bigelow
bvbb.jpg

Y aqui Ambos siendo campones de parejas


Muy cierta tu informacion, pero en México, como a muchos otros luchadores como Wild Pegasus (Chris Benoit) les cambiaban el nombre y/o los enmascaraban, en este caso como Pegassus Kid, lo mismo sucedio con Bigelow.
 
Añadida la segunda tanda, disculpen errores tipográficos y de edición pero las prisas.. ademas así hasta ven que uno lo hace... saludos.
 
gracias ataud espero veas las de luchadores mexicanos 2 parte es para instruir uno que otro fan boy y trol que anda por ahi ya sabes si se ponen necios tu les das pierrotazos y tçyo les aplico la de acaballo jejejjeje chido men :metal::metal::metal:
 
utaa, me hiciste recordar muy gratos recuerdos y como dicen que recordar es volver a vivir...

se te agradece mi estimado, espero puedas subir mas.
 
Estan muy chidas las fotos

Gracias que aportazo, estan para recordar aquellos buenos momentos de la lucha libre
 
Pues actualizado en la primera página para quienes gusten pasar a checarlo.
 
Esta de pelos tu post!!!
que WWE ni que la chin.... aquellos luchadores vienen a aprender de esta clase de luchadores, maestrazos del ring.
Me quito el sombrero ante tu post
 
dsc05789.jpg


Por cierto alguien me puede decir si este espanto es el que despues fue pentagon?
 
Volver
Arriba