Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

RESUCITACION DE ANIMALES WHAT THA F.......?

no mames si lo llegan a probar en humanos me suena como el inicio de la pelicula exterminio o resident... Malditos zombies jamas tendran mi carne!!!

Si ya nos veremos plagados de zombies, si seguimos así.... lastima que esas investigaciones tengan como fin, revivir a soldados caídos en futuras batallas..... son investigaciones y experimentos con fines meramente militares..... si es muy difícil perder a un ser querido, pero pues es parte de nuestro ciclo de vida. saludos

eeeeeeeeeeeem ya somos muchos y luego sin poder matar gente esto va k vuela para sobrepoblacion =/

sí ¿Y la oxigenación al cerebro? luego de unos minutos este deja de funcionar o se deteriorira irreversiblemente.

pss si es viejo este avance es solo una manera de "resusitar" alguien q se a puesto en pausa no creo q sea aun posible alguien q ya haya muerto

pues esperemos mas noticias respecto a esto... en fin buen aporte!!... esperemos no sea un fake, disculpa por dudar pero es que ultimamente anda rondando por la red muchas cosas que resultan ser falsas ...!! saludos!

staria bueno ver como lo hcn con personas
pero dudo ke lo saken al publico en cuanto lo hagan

si es vrdad , que suena factible, pues que chido no dudo que existan voluntarios que se presten a este estudio.

mmtas ....cuantas personas no han de morir antes de resucitar a 1??? jejeje:P

O_o maravilloso al fin la destruccion mundial esta serca y sera con el apocalipsis zombie!!!

Volver